• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Eso si eres kircho, mi tío no. Van a amplificar todo para pegarle, así se hace la política allá.

Es verdad que la situación de Argentina es inestable, el ajuste ha Sido fuerte. Cualquier wea puede ser un desencadente.

Pero está la regla del 3,5% como orientación y mientras no se movilice esa población el peluca puede maniobrar.
 


Un zurdo mintiendo?
Que raro, no?

Ese tipo reclamaba por que lleva 3 años pidiendo que le pongan el medidor, ya que donde vive no hay luz.

Acá esta la noticia verdadera, sorete.

"Marcó que hace tres años viene pidiendo, sin éxito, que le conecten la luz al terreno donde construyó su casa. "Terminó el contrato de alquiler y me tengo que mudar", indicó. Además, denunció que fue destratado en varias ocasiones por el personal de atención, lo que derivó en su reacción."
 
Un zurdo mintiendo?
Que raro, no?

Ese tipo reclamaba por que lleva 3 años pidiendo que le pongan el medidor, ya que donde vive no hay luz.

Acá esta la noticia verdadera, sorete.

"Marcó que hace tres años viene pidiendo, sin éxito, que le conecten la luz al terreno donde construyó su casa. "Terminó el contrato de alquiler y me tengo que mudar", indicó. Además, denunció que fue destratado en varias ocasiones por el personal de atención, lo que derivó en su reacción."
"Losotro lo fasho pobre no mintimo"

:risa:
 

Denuncian que Télam adjudicó contratos millonarios a La Cámpora: quiénes son los dirigentes señalados

Télam habría adjudicado contratos millonarios a dirigentes de La Cámpora, que también tuvieron cargos destacados dentro de la agencia, según reveló un informe periodístico dado a conocer días después de que el Gobierno decidiera cerrar la empresa estatal de noticias.
Según trascendió, fueron dos los contratos adjudicados a Massomedia, por un valor de $42,15 millones y $26,28 millones.

En el artículo se explica que el sistema de compras de Télam no brinda información completa de los procesos, pero de todas formas se detectaron un par de adjudicaciones realizadas desde la agencia de noticias a la empresa Massomedia S.A. Y menciona en los dos expedientes donde figuran los mismos.

La agencia en cuestión está a nombre de Aguerre, pero según publica El Disenso es "Patucho" Álvarez su "verdadero cerebro". Y reveló que
"Massomedia estuvo siempre a cargo de las campañas electorales kirchneristas".

Quiénes son los directivos de La Cámpora señalados​



Álvarez fue presidente de Télam hasta mediados de 2015 y luego asumió como director de la agencia. Durante la gestión de Alberto Fernández, fue vicepresidente de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing de YPF, hasta diciembre pasado.

Además, destaca la publicación, "Patucho" Álvarez era el director creativo de Monteagudo y uno de los principales referentes de La Cámpora, para la que creó el branding de Unidad Ciudadana y la figura del "Nestornauta": la reconversión de Néstor Kirchner en el personaje de El Eternauta.

Luego de que la noticia trascendiera en otros medios, Santiago Álvarez citó en redes sociales una de las publicaciones y se defendió:
"Esto es mentira. Jamás en mi vida recibí ningún dinero de Télam".
 
Última edición:
Captura-de-pantalla-2024-03-09-192338.jpg
 
Volver
Arriba