• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
en k cabeza cabe k despues de decadas de malas practicas en unos años se arreglara todo y habra abundancia (algunos creen k en meses pos)? es obvio k viene un periodo de reajuste en donde tendran que aguantar hasta que todo se estabilice es parte del precio a apagar por haber apoyado el populismo como enfermos de la cabeza

gente qlia ignorante. y yo pense k era un saco weas
 
Es verdad que lo de Milei es un 50/50 y que depende mucho que no le suelten la mano desde el extranjero.

Pero el Peronismo es una especie de Fundación Giorgio Jackson, dónde el bolsillo derecho le dona dinero al bolsillo izquierdo.

Ahí no hay presupuesto que resista.

Milei, si sobrevive a las presiones, su única salvación es si realmente logra hacer funcionar al Estado. Tarea titánica, ni hablar de modernizarlo.
 
Me cae bien este weon


Así es como se debe combatir a la izquierda mugrosa. Esto e tener puentes y diálogo sirvió solo para hacer más suave la caida. Dudo que en Chile haya alguien que comunique como Adorni, pero es lo que se requiere para aplastar a todo el zurderío que ha hecho tan mal al país.
 
Gobierno culiao impresentable :lol3: una vicepresidenta que se manda sola, Milei gobernando por twitter como de costumbre, economía en la mierda absoluta y la mitad de los argentinos en la miseria

Si el Merluzo es un payaso, Milei es todo el puto circo

era algo que se sabía, que Argentina tenía que elegir un presidente que se atreviera a terminar con todas las weas de bonos, subsidios e impuestos ridículos para poder llevar a flote la economía, y que dicho proceso no sería de la noche a la mañana, si no que llevaría tiempo, mucho tiempo, y que llevaría de la mano el descontento de la gente, e incluso posibles muertes por hambre y revueltas.

no vas a lograr disminuir una inflación de la noche a la mañana, y tampoco vas a generar trabajos de la noche a la mañana, y tampoco vas a tener a gente que vive del estado dispuesta a volver a trabajar de la noche a la mañana, pero muchos esperaban que al siguiente día los wns volvieran a ser potencia económica, hay que recordar que weones esperaban que los 100.000 pesos argentinos que tenían de sueldo se volvieran 100.000 dólares

Milei era mala opción, pero era lo que necesitaban los argentinos para terminar con la mafia K
 
Me cae bien este weon


A mi igual me agrada el Adorni, 2 cosas básicamente, el ya clásico “Qué es un gobierno Neoliberal?”:


Y lo segundo que lo vi en comentario que le puso a una K, donde ella hacía una metáfora con el Age Of Empires y el le dijo que si jugaban una partida, la hacía mierda. Pensé que era webeo no más siguiendo su lógica pero resulta que efectivamente si juega el Adorni al AOE:

 
Volver
Arriba