• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Ojalá sucediera algo así en Chile


irlSnVY.jpeg
 


Libertarados: la misma vieja receta en frasco nuevo :hands:

Lo bueno es que el Kirchnerismo dejó el pais la raja :clapclap: :lol2:


Puta que están patriotas los zurdos weón oh! ya no se acuerdan de lo que piensa su guariipola



y en cuanto a los morenazis que andan urgidos porque Argentina nos va a "invadir"... amachense maricones qls, mejor preocúparse de tener una inteligencia como la gente que andar deseando que los vecinos estén hundidos en la mierda, cuanta mala clase hay en ese pensamiento weon.
 

Y vós chilenito, cuántas amenazas tenés:

Narcos argentinos amenazan de muerte a Ángel Di María y su familia: enviaron paquete a su hogar

BB1kzl33.img

La violencia narco en la ciudad argentina de Rosario parece no tener fin. Ángel Di María y toda su familia fueron amenazados tras haber recibido un paquete sospechoso que contenía la descripción “Flia Di María”.

Las cámaras del condominio detectaron el paquete que había sido arrojado en la puerta. En el lugar, se encontró un envoltorio de nailon color negro.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.

Según la policía que está investigando el caso, no se encontraron elementos balísticos pero sí una clara amenaza intimidatoria para el futbolista y toda su familia, que podrían volver a vivir a Rosario si es que Di María cierra su posible incorporación a Rosario Central a mediados de 2024.

De acuerdo a 442, a través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección Argentina pidió paz para la ciudad santafesina en medio de la conmoción por los cuatro asesinatos de civiles para imponer miedo por parte de los narcos como represalia a la quita de beneficios para los presos.

Vale recordar que hace unos días, al ser consultado por la posibilidad de retornar al fútbol argentino, Ángel Di María señaló que “sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia”.

“Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, complementó el campeón del mundo con la Albiceleste.
 

Y vós chilenito, cuántas amenazas tenés:

Narcos argentinos amenazan de muerte a Ángel Di María y su familia: enviaron paquete a su hogar

BB1kzl33.img

La violencia narco en la ciudad argentina de Rosario parece no tener fin. Ángel Di María y toda su familia fueron amenazados tras haber recibido un paquete sospechoso que contenía la descripción “Flia Di María”.

Las cámaras del condominio detectaron el paquete que había sido arrojado en la puerta. En el lugar, se encontró un envoltorio de nailon color negro.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.

Según la policía que está investigando el caso, no se encontraron elementos balísticos pero sí una clara amenaza intimidatoria para el futbolista y toda su familia, que podrían volver a vivir a Rosario si es que Di María cierra su posible incorporación a Rosario Central a mediados de 2024.

De acuerdo a 442, a través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección Argentina pidió paz para la ciudad santafesina en medio de la conmoción por los cuatro asesinatos de civiles para imponer miedo por parte de los narcos como represalia a la quita de beneficios para los presos.

Vale recordar que hace unos días, al ser consultado por la posibilidad de retornar al fútbol argentino, Ángel Di María señaló que “sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia”.

“Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, complementó el campeón del mundo con la Albiceleste.

Con el 'FIDEO' no narcos kleaos... !!
 
A alguien le cabe duda de que todos esos narcos de Rosario son Kirchneristas? Andan con la regla desde que salió Milei y están corriendo bala y amenazando como enfermos, seguramente tienen nexos con la chorra y a su vez con todo el crimen organizado que está en Chile y el PC-FA.
 
.
Los comunistas tienen cajas y cajas con huesos humanos de detenidos desaparecidos
en la Universidad de Chile hace 20 AÑOS y no han hecho nada para identificarlos

 
Última edición:
.
Los comunistas tienen cajas y cajas con huesos humanos de detenidos desaparecidos
en la Universidad de Chile hace 20 AÑOS y no han hecho nada para identificarlos


esa wea no cacho, creo que si los identifican entonces el delito prescribe y dejan de recibir platita, o no?
 
Ojalá sucediera algo así en Chile


irlSnVY.jpeg

Los holocuentos son un excelente y muy lucrativo negocio. Por eso sus beneficiarios los defienden con uñas y dientes.

Acá en Chile importaron la palabreja "negacionismo", del holocuento juden, para amedrentar a los que cuestionen la narrativa del holocuento chilensis a.k.a. "lah biohlaziohneh hah loh 'ereshioh 'umanoh". La que más invoca ese "conjuro" es la bruja Hertz.

Igual es llamativo que Milei, siendo holocreyente juden, se haya cagado en el holocuento argentuzo.
 
Volver
Arriba