• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Algo mas del sueldo promedio. Todos los que atacan en redes son pagados. Vease por deposito o pagos debajo de la mesa.
No es cierto, está lleno de tontos útiles que lo hacen por evitar sentirse los fracasos que son( al igual que muchos octubristas). Además, están los que son coercionados por no perder beneficios y quienes esperan que más adelante les devuelvan la mano.
 
Milei me da sentimientos encontrados, por una parte, el weon no se puede decir que no es un éxito en lo políticamente hablando porque lo es, es justamente lo que la derecha y la alt right le ha faltado, no solo un weon que tenga la intención de dar la lucha ideológica (y no quedarse en un ideal tecnocrático y electoralista tipico de la centroderecha) sino que tenga la capacidad intelectual, y habilidades blandas para realmente convencer a la gente y actores políticos a gran escala, y eso no lo tiene cualquiera.

Por otra parte no obstante, a nivel más de estado, me parece un weon que llega a ser vergonzoso, no es mi problema el hecho que quiera dar la lucha ideológica (es lo que le faltaba a la derecha hace mucho!) sino que, en como el weon llega a ser el ridículo, casi como pendejo de 15, los puestos poseen una dignidad en el cargo inviolable y lo que hace Milei rompe muchos protocolos y principios que ponen en duda su compromiso con la dignidad de un alto cargo. Bueno, wea de nuestros vecinos en cualquier caso.
Ya el cargo de Primer Mandatario estaba muy deteriorado desde De la Rua. Solo mantenía las formas. Además los argentinos siempre han sido hiperventilados. Cosa de recordar como era Carlos Saúl Menem.

El tema es que ya a estas alturas del partido, nadie quiere un plomo en un cargo, si este no es responsable de las acciones que dicho cargo requieren. En eso, Milei ha cumplido, salvo las formalidades. Pero a veces, se necesita algo así. Piñera era un payaso que si, a veces se le arrancaba la máquina, pero siempre buscó mantener las formas y mira como terminó su segundo mandato.
 
Algún like para el cilantrito @ACRATAS?
Debe ser difícil estar todo el día en la misma:sisi3:
91900f254b42841044b1531059319d6118792279_hq.gif
 
Algún like para el cilantrito @ACRATAS?
Debe ser difícil estar todo el día en la misma:sisi3:
91900f254b42841044b1531059319d6118792279_hq.gif

no me interesan los likes, me interesa mostrar la verdadera cagada que tiene el cocainómano jajajaja y mostrar que el "libertario" es posible aumentar - 55% de pobres- 275.000 despidos- La inflación más alta del mundo- Riesgo país en alza- Cero inversiones- Dólar a $1300- Colas de gente pidiendo comida

jajajajaa

 
Última edición:
no me interesan los likes, me interesa mostrar la verdadera cagada que tiene el cocainómano jajajaja y mostrar que el "libertario" es posible aumentar - 55% de pobres- 275.000 despidos- La inflación más alta del mundo- Riesgo país en alza- Cero inversiones- Dólar a $1300- Colas de gente pidiendo comida

jajajajaa


Cállate un rato prostituto culiao pasao a callampa con coliflor
 
Volver
Arriba