Sr Sedentario
Exiliado
Que presidente tan generoso!
Los empresarios chilenos empezaran a pelearse los venecos con los argentinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que presidente tan generoso!
Yo creo que sí Argentina crece y chile se estanca los venezolanos huiran en masa Hacia allá.Los empresarios chilenos empezaran a pelearse los venecos con los argentinos

argentina creciendo?Yo creo que sí Argentina crece y chile se estanca los venezolanos huiran en masa Hacia allá.

Estan todos en el tema de Hermosilla cada vez que sale algun politico de derecha en los chats. Apenas sale algo de Caval, la mami o Crispi se hacen humo.El forazo tiene que poner una demanda por desaparición y por presunta desgracia. El team ameba hace semanas que no aparecen por este tema.![]()

Pero mira esos zurdos empobrecedores.
<a href="![]()
6-DDNWTFGYVEAZGLUYM23-FFWN6-I hosted at ImgBB
Image 6-DDNWTFGYVEAZGLUYM23-FFWN6-I hosted on ImgBBibb.co
Zurdo aweonao que no entiende lo que es fortalecimiento y devaluacion de la moneda, mientras en Argentina su moneda gana valor, el real brasileño se devalua, lo mismo que ocurria entre Peru y Chile (los nortinos iban a comprar a Peru) y ya no ocurre, ya que los gobiernos zurdos han hecho que el pais se estanque y que el peso chileno se devalue.
"Eh que Milei arruino la ekonomiah"

Chadberto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

resultó ser más Yayo que Yayo