Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Clávala Javito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que cacho el vicepresidente, no poder pedirle la renuncia en este caso.
Me tiene muy metido lo que paso, nunca he visto un vicepresidente y presidente que en menos de un año hayan cortado todas las comunicaciones y se lleven mal en todo nivel tanto personal como institucional.

Clávala Javito![]()
Aqui en Chile que tipo tendría que presentarse para ocasionar que los zurdos se den cuenta que no tienen nada que alegar y al contrario, reconociendo la gestion de Milei.?

Aparte por lo que dijo el mismo Milei, la tipa ni participa en el Gabinete, esta en modo Cristina, lo mismo que hizo con Fernandez.Que cacho el vicepresidente, no poder pedirle la renuncia en este caso.
Me tiene muy metido lo que paso, nunca he visto un vicepresidente y presidente que en menos de un año hayan cortado todas las comunicaciones y se lleven mal en todo nivel tanto personal como institucional.

www.surenio.com.ar

Tiene cara de payaso triste. De cuero está ok para la edad.Está rica la Victoria Villarruel

Cuando veo videos de Laje me da rabia, envidia, por que chucha no tenemos ni un weon así que le pase la pichula a todos los periodistas. Que tan abandonados estamos de Dios![]()
Cuando veo videos de Laje me da rabia, envidia, por que chucha no tenemos ni un weon así que le pase la pichula a todos los periodistas. Que tan abandonados estamos de Dios![]()

Esta muy lejos de Laje. Axel no tiene elocuencia y se lo suelen cagar con facilidad. El periodismo chileno es bien perro y Axel no da el ancho.Lo más cercano es Axel Kaiser que igual no está mal
Y debería estar preparado para eso. A Laje le suelen hacer mucho esas jugadas y el wn encausa la pelea para donde él quiere. Es un muy buen sofista.por que no los invitan, o porque cuando invitan a alguien como Kaiser no le preguntan lo que corresponde
Clávala Javito![]()