• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Así que las barras bravas argentinas lideran las protestas...vaya, vaya....donde he visto eso mismo :orejon:

los barrasbravas reales no estan metidos aquí, simplemente son alguno que otro hincha tradicional descolgado de algún equipo de la zona de Buenos Aires. el negocio real del barrabrava precisamente en argentina no esta en las marchas sociales claramente los barrasbravas netos no se muestran son de bajo perfil menos se van a dejar mostrar en TV ni menos ir para que te lleven detenido.

Última edición:
Compa, si Milei quisiera inversiones iría al extranjero a eso... A lo único que va son a charlas de libertarios y congresos dónde se junta con los de su mismo pensamiento político y sería...

No va el manda a la hermana a buscar inversiones, no es hueveo ahora en marzo fue a un congreso de mineria a dar una "conferencia" la hueona una tarotista pastelera con un ingles de colegio rural jugandose inversiones para argentina, ese es el nivel de locura en el entorno de milei.

Es mas milei si termina mal no va a ser por la izquierda o la derecha mas clasica, ni siquiera por el mismo y sus condoros, va a ser por el entorno culiao horrendo que tiene.

Que brigido, escuche en la radio q Milei les manda en las pantallas del metro y con altavoz: "Toda protesta violenta sera reprimida". Se imaginan Piñera hubiera hecho eso???? antes de decir repri....queman la moneda al son de "el derecho de vivir en paz". Milei qlo se los pasa por la raja a los zurdos, solo por eso me cae bien. es el unico qlo que he visto que le da la misma wea. Bueno quiza Kaiser sea asi, pero no creo.

No va el manda a la hermana a buscar inversiones, no es hueveo ahora en marzo fue a un congreso de mineria a dar una "conferencia" la hueona una tarotista pastelera con un ingles de colegio rural jugandose inversiones para argentina, ese es el nivel de locura en el entorno de milei.

Es mas milei si termina mal no va a ser por la izquierda o la derecha mas clasica, ni siquiera por el mismo y sus condoros, va a ser por el entorno culiao horrendo que tiene.
Igual ese entorno horrible que tiene es el que puso él mismo... Se lo merece por penca y corrupto.

Si son blancas palomas los barristas..

GBUDd66XkAE34dX

Igual ese entorno horrible que tiene es el que puso él mismo... Se lo merece por penca y corrupto.

Es que yo creo que ese entorno o mas bien la incapacidad de rodearse de un buen entorno en su caso estan supeditados por transtornos siquiatricos, que son hueas demasiado evidentes, sobre las q ya ha escrito alguna gente.

El odio hacia los padres, es un clasico dentro de gente desequilibrada sociopatas y sicopatas lo han tenido y de ahi deviene la necesidad de aceptacion, la enorme y poco inteligente carga de odiosidad que dispara contra quienes no le llevan el amen, parte de su locura y su torpeza debe venir de ahi o sea si odias a tus padres, si tienes los niveles de empatia bajisimos q muestra milei superponiendo ideologia a todo (venta de organos, droga etc) y no haces terapia muy normal no podi ser.

Día clave en Argentina. Apuesto que habrán unos 3 fiambres, se aprueba el DNU que endeuda a los narigones unos 30 años más y empieza el webeo en todas las provincias, mañana unos 10 fiambres más :sisi3:

He visto el reddit de argentina y casi todos los argentinos están de acuerdo con las medidas de milei. Dicen que cada vez la zurda está más desesperada.

entonces los argentinos deben estar muy de acuerdo que milei haya quemado 600 millones de dolares el viernes pasado
JAJAJAJAJA

Para mantener el tipo de cambio artificialmente barato ya gastó más de 23.000 millones​

Caputo quema dólares como ninguno​

En sólo un año, contabilizando el Blend, el ministro destinó más del doble que Massa y Guzmán sumados para regular el mercado de cambios. El viernes último quemó 600 millones, se sacudieron los mercados y por eso el Gobierno se desespera por cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario.​

He visto el reddit de argentina y casi todos los argentinos están de acuerdo con las medidas de milei. Dicen que cada vez la zurda está más desesperada.

Dijo un famoso libertario que "Tomar deuda es inmoral y un robo” y ademas dijo que “Tomar deuda, algo tan claro en el Gobierno de Mauricio Macri, no solo no es de liberal, sino que lo consideramos inmoral por implicar el robo a generaciones futuras”.

En palabras de este famoso libertario hoy presidente se esta cometiendo un robo, una inmoralidad y un daño a generaciones futuras, me recuerda a otro famoso libertario que queria sacar a los pencas del estado y aperno a la hermana tarotista como segunda autoridad del gobierno... al parecer es el mismo, como decia caszely no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso.

Esto pasa cuando se superpone ideologia barata a la realidad de los paises que son cambiantes y no permiten casarse con dogmas o de lo contrario haces el ridiculo.

Última edición:
entonces los argentinos deben estar muy de acuerdo que milei haya quemado 600 millones de dolares el viernes pasado
JAJAJAJAJA

Para mantener el tipo de cambio artificialmente barato ya gastó más de 23.000 millones​

Caputo quema dólares como ninguno​

En sólo un año, contabilizando el Blend, el ministro destinó más del doble que Massa y Guzmán sumados para regular el mercado de cambios. El viernes último quemó 600 millones, se sacudieron los mercados y por eso el Gobierno se desespera por cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario.​

Da lo mismo hermanito, en reddit aprueban a Milei

:xd:

Dijo un famoso libertario que "Tomar deuda es inmoral y un robo” y ademas dijo que “Tomar deuda, algo tan claro en el Gobierno de Mauricio Macri, no solo no es de liberal, sino que lo consideramos inmoral por implicar el robo a generaciones futuras”.

En palabras de este famoso libertario hoy presidente se esta cometiendo un robo, una inmoralidad y un daño a generaciones futuras, me recuerda a otro famoso libertario que queria sacar a los pencas del estado y aperno a la hermana tarotista como segunda autoridad del gobierno... al parecer es el mismo, como decia caszely no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso.

Esto pasa cuando se superpone ideologia barata a la realidad de los paises que son cambiantes y no permiten casarse con dogmas o de lo contrario haces el ridiculo.

gobernar con el pico en la mano.

A Miler le tenía buena hasta que se empezó a desparramar, primero tirándole la pelah al Boris que auque zurdo y todo el show aplicó la misma que los bolitas de jugar a la política internacional para ganar popularidad ante su gente...

Bueno Boris lo humilló siemplemente no pescando al esquizoide aludiendo a qué los gobiernos pasan y la gente queda...

Luego quitándole a los jubilados... indefendible y sin asco... Igual se entiende que sean un costo y :blahblah: pero busca de otro lado po wn como atacas a los más desvalidos de la sociedad.. como tan weon además que es profundamente anti popular como medida...

Después ya se le cayó la careta (((que novedad))) con las criptos más aún como se defendía wn... No que éramos moralmente superiores las weas... Hasta los pendejos culiaos asumen cuando los pillan...

Increíble como se les está escapando el sueño libertario por falta de humildad y tino político... Yo diría que está a dos cagazos a despedirse en helicóptero 🚁 de la rosada.

Volver