• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

Años de Kichnerismo, pero eso no lo dicen los zurdos de la DW
Años de subsidios, sin incentivos
Pero es culpa de Milei jajajaja
A Argentina una vez que se estabilice le tocan hartos desafíos

Objetividad de periodistas nefastos

Era cuando Pinochet recibió la cagada que dejo Allende. Significaron años para salir adelante

jijijiji mamarracho impresentable

Me alegro que estén igual o peor que con la vieja y sus secuaces. Puta que me caen mal los argentinos conchasdesumadre, peor que los venecos. Bueno no, me caen peor los venecos, pero porque están en masa en Chile, sino me darían lo mismo. De hecho creo que hasta sentiría lástima por ellos.

una vez que se estabilice
:lol3:

Milei le dio todo el oro a Israel, una vez que se caiga el invento van a tener nada... más que haber cumplido la misión que le encomendaron los judíos, hacer que ese país se quede sin respaldo alguno y se vea obligado a someterse al sistema financiero

$1509 el Dolar, ni el Swap con USA los ayudo a bajar el Dolar.

image.png
Pensar que un minuto estuvo cerca del peso chileno. Se fueron nuevamente a la mierda.

Quedó la escoba de nuevo, después de la gran polémica por los agricultores de soya rednecks por sentirse estafados del trato de EEUU

Uno de los congresistas más connotados por el cupo white trash EMPUTECIDO porque Trump dijo que les iba a comprar carne a argentina y eso lo entenderían, como no ayudar a la industria nacional

Que pasara si el domingo termina cagando LLA?

Volver