• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Futuro desenchufado de Argentina

La venganza
INCELS-DE-MIERDA.jpg

Pero esa victoria fue 52 VS 48%

Lula gano gracias a donde ellos ponen todas sus fichas

Gano por que toman las disisencias sexuales como su bandera de lucha, brazil esta tapizao en trapitos, maracos y cuanta wea se te ocurra, eso aporto un buen % al tatita lula.. un deleite para algunos cipadritos que gozan de esos manjares :sisi3:

Tanto chupapico de un esquizo narigon alumbrado en este foro, yo como chileno solo quiero ver sumido en la mierda a los narigones por siempre y este jalero si llegara a salir lo mas seguro lo veremos arrancar de la Casa Rosada en helicóptero

Pero esa victoria fue 52 VS 48%
Ni eso, compadrito. Fué 50.7% la ventaja, y una parte considerable era de gente que sólo votó en el ladrón apedeuta para librarse del Bolsonaro. Ocho meses después y cada vez más la gente se está enterando que Lula es un estafador contumaz que no va a cumplir nada de lo que prometió.

Según ADN gano la extrema derecha XDDDD, acá hay gobierno comunista y nadie habla de la ultra izmierda en la prensa... abusaron tanto del termino que ya la gente no lo pesca...

jajajaja.jpg
Primero viene la indignación. Después la indiferencia. Y por fín la aceptación.

Pronto la gente se pegará en el pecho y se dirá orgullosamente de "ultraderecha". Los arbolitos y la impresa tacaña harán la media cara de Pikachu sorpreendido, pero aún así no se pegarán los gomazos.

IMG-9669.jpg

Que manera de empezar este Lunes en Argentina. Aguante el Peluca, a diferencia de varios aldeanos que odian ese país y su gente, Milei siempre ha demostrado su admiración con Chile, su odio al zurdo empobrecedor del Boris y no veo motivos para querer declararnos la guerra. Espero que le vaya bien.

Un saludo fraterno para todos los aldeanos que les toca trabajar hoy. Que la luz sea su fuerza.

Última edición:
Tanto chupapico de un esquizo narigon alumbrado en este foro, yo como chileno solo quiero ver sumido en la mierda a los narigones por siempre y este jalero si llegara a salir lo mas seguro lo veremos arrancar de la Casa Rosada en helicóptero
Bueno acá los arbolitos eligieron también a un esquizo jalero que tiene la cagá en La Moneda.

IMG-9669.jpg

Que manera de empezar este Lunes en Argentina. Aguante el Peluca, a diferencia de varios aldeanos que odian ese país y su gente, Milei siempre ha demostrado su admiración con Chile, su odio al zurdo empobrecedor del Boris y no veo motivos para querer declararnos la guerra. Espero que le vaya bien.

Un saludo fraterno para todos los aldeanos que les toca trabajar hoy. Que la luz sea su fuerza.

Tengo unas ganas de ver cuándo milei eche cagando a la bárbara Figueroa de Argentina

Volver