• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
la eleccion presidencial viene acompañada con la parlamentaria? el partido de Milei tiene oportunidad de conseguir muchos escaños?

Si el wn no tiene el apoyo del congreso, que xuxa va a hacer? todas esas medidas que promete no podrá cumplirla creo yo

Pasaria lo que dijeron arriba, gobernaria por DNU (Decreto de necesidad y urgencia). Menem y Macri tuvieron que hacer eso. Por eso los DNU son tan criticados. Igual si, no la va a tener facil Milei.

Las elecciones parlamentarias son cada 4 años, las proximas son en Agosto de 2025. Pero para resumir la situación, un 50% del congreso se renueva en las elecciones parlamentarias cada 4 años, y el otro 50% se renueva en las elecciones presidenciales.

La proyección quedaria mas o menos asi:

DwZyFqt.png

Recordar que el kakast tambien gano una eleccion pero en la de verdad se lo re-culio el mas aweonao del curso :lol2:
Esa la estrategia de CFK, entrar en el ballotaje, ahí van a tener posibilidades reales de ganar. Igual es incierto lo que puede llegar a pasar, y todo este clima post elecciones de suba de dolar y precios, pueden que destruya aun mas la imagen de massa.

:lol2: la ezquisofrenia zurda pero que chucha.. es algo patógeno de estos wueones??
si, y estudiado: básicamente ser de izquierda aumenta tus probabilidades de ser un enfermo mental...

no sé si es bueno o malo que lo hayan estudiado y encontraran la relación entre izquierda y enfermedades mentales

Esa la estrategia de CFK, entrar en el ballotaje, ahí van a tener posibilidades reales de ganar. Igual es incierto lo que puede llegar a pasar, y todo este clima post elecciones de suba de dolar y precios, pueden que destruya aun mas la imagen de massa.
Yo creo que Massa no tiene posibilidades, es Milei o Bullrich.
Si quedaran Massa con Milei, gana Milei, el voto de la Pato es un voto mas temeroso que el de Milei, pero Anti-K al fin y al cabo.

Ya empezaron los "artishtash" a llorar la cartilla de que viene el fascismo y se acabará con la cultura y que van a perseguir a actores y poetas. Es increíble pero logran efectivamente hacer presión con eso en mucha gente.

"BUBUBU ya no me van a ver en más teleseries porque me exiliarán" :bncry:
"BUBUBU ya no podré hacerles más recitales porque me van a censurar"
:bncry:

Volver