• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
di9u8ug59gib1.jpg

"Chaquetero: Javier Milei se convertió al River tras años hinchando por Boca"
"El argentino acusó al club azul y amarillo de ser populista y dijo que Fernando Gago es un pésimo jugador"

Oye la cagáron acá en Brasil :risa: Mira el tipo de artículo que pónen para hablar mal del peluca!

Toda la razón, fué la mejor opción, así el zurderío aweonao se da cuenta con pruebas en su cara (aunque para los zurdos ni siquiera eso hace mucho efecto) de que cada vez que la izquierda está en el poder solo reina el caos ya que su objetivo principal es robar, no les importa si el país y la ciudadanía se caen a pedazos, eso no les importa, una vez que se dan cuenta hasta ellos apoyarán a alguien del otro sector político, total, hacerlo peor que el merluzo y sus secuaces es imposible.

Pasa algo similar en Estados Unidos, los políticos son tan careraja que hasta uno de los que está peleando la presidencia para el próximo período se mandó días atrás una frase para el bronce que lo dejó en total evidencia:

Tucker Carlson: "Mientras usted está preocupado de que los ucranianos no tengan tanques suficientes, cada ciudad de los Estados Unidos se ha estado convirtiendo en algo mucho peor durante los últimos 3 años, dése una vuelta, ni una ciudad se ha vuelto mejor y es visible, nuestra economía ha empeorado, los suicidios han aumentado, la suciedad, los desórdenes y el crimen han aumentado exponencialmente y lo que a usted le preocupa es que los ucranianos, un país que mucha gente ni siquiera es capaz de encontrar en un mapa y que han recibido billones de dólares de los impuestos de los americanos, le preocupa que no tengan tanques suficientes? Creo que una pregunta justa es, donde está la preocupación por los ciudadanos norteamericanos?
Mike Pence, viejo culiao HDP: "Bueno, ese no es mi problema"

Que eficiente manera de sepultar tu carrera política :lol3:

Y mike pence es republicano tengo entendido

Es una excelente estrategia de Milei hacer la de los jazaros. Ser un goy domesticado o converso. El argumento "nazi" podría jugarle a favor si responde correctamente, como de hecho lo ha estado haciendo. Lo gracioso es que los peronistas que rodean a la momia K tienen un amplio historial de antijudios y cuando ellos tiran el argumento "Milei es nazi" de vuelta les viene peor.

Que estupido fue Hitler y la SS al irse a Argentina, creyendo que serían europeos y podrían tener cierta similitud cultural con ellos. Les dieron hasta energía nuclear y un avance científico que les brindo premios nobel en ciencia ¿Para que? Para que siguieran comiendo mierda. Mala mano ahí Fuhrer, muy mala mano.

Lo que más me llama la atención de la wea de Pictoline es lo de: "Anular la despenalización del aborto".
Si eso fuera verdad me parecería muy raro.

Ahí Milei estaría actuando en contra de sus principios libertarios. Donde hay una necesidad, hay un mercado.

Si el Estado solo existe para restringir la libertad de los privados, si yo quiero tener una clínica abortera, ¿Quién es Milei para coartar mi libertad?. ¿Viva la libertad carajo o no?. O lo que no quiere es que el aborto lo pague el Estado?.:hands:

Permitir la venta de armas y órganos humanos?, si, eso me suena más a algo que diría un libertario.
Sumaría comercio de fetos para celular madres.

Los aborteros de Planned Parenthood son más libertarios que Milei, puede que ahí pueda sumar otro aliado.
El Peluca desde el inicio siempre ha dicho que está en contra del aborto:

Su argumento siempre ha sido el mismo, no es que reniegue de la libertad de la madre, si no que se está vulnerando el derecho (libertad) a la vida del que está por nacer, él cree en el ser humano desde la concepción (unión de ADN materno y paterno), donde ya es un individuo nuevo "distinto" de la madre. Puedes estar a favor o en contra de lo que él piensa pero no se puede negar que ha sido consecuente con sus ideas.

Última edición:

El poder de la carne para cambiar el voto?

Y luego estos mismos aweonaos se venden como progresistas y gobiernos feministas..

Lo unico que interesa es chupar de la teta del estado nada mais. La dignidad de las mujeres les importa 0%.

Igual gracioso que relacionen a libertarios como nerds. Porque es cierto
Post automatically merged:

Retarda culia vestida como getrudis y parecida a chilindrina

Última edición:
Impresionante como toda la maquinaria comunicacional zurda funciona

Empezando por los periodistas hijos de p.... nefastos.

Campañas totales de desprestigio, pero ellos son moralmente buenos..

Por supuesto usan sus banderas de lucha que les importa un pico, solo son para captar imbéciles que les creen
Y si les responden con bases, comienzan con la fase de "vistimas", sacando sus lagrimitas como último recurso.

Volver