• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

El 3 billete de mayor denominacion en Argentina puede comprar 1 alfajor.

Imaginate ir con 5 lucas al negocio y que te alcance con cuea 2 superochos :lol3:
Hay una weá que no entiendo, que están esperando los Argentinos para quemar la casa rosada con la vieja maraca de la kirchner dentro?

Alberto y la vieja habrían arrancado en helicóptero hace rato si Argentina no hubiera ganado el mundial.

Hay una weá que no entiendo, que están esperando los Argentinos para quemar la casa rosada con la vieja maraca de la kirchner dentro?

Fácil, absolutamente todas las organizaciones sociales incluidos piqueteros están controladas por el kicknerisno.

Es como en chile, pero alla es una industria, aquí todas las organizaciones qué salen a marchar tienen o son controladas por los comunistas o el frente amplio, por eso nadie sale a marchar hoy en chile.

tengo 10 dólares, ya me alcanza para una casa en Argentina?

Puta me gusta Argentina tal como esta ahora, lo suficientemente mal para que nos sea barato y lo suficientemente bien como para no tener olas de inmigrantes escapando hacia nosotros.

No les bastó con Macri. Sería bueno que Milei salga electo presidente para que los argentinos se den cuenta de una vez por todas que tener gobiernos de derecha en latinoamérica es multiplicar la pobreza, la represión y las violaciones a los derechos humanos. Los republitontos, patriotas, libertarios y demás mierda fascista quiere aplicar teorías que ni siquiera en los países más capitalistas del mundo se usan dado que la experiencia ha demostrado que la ausencia del Estado como quiere la alt-right chilensis es abrirse de patas al saqueo de los países ricos a costa del empobrecimiento del pueblo.

:monomeon: :monomeon: :monomeon:
69180.jpg

Republicanos kastianos, "libertarios" y "patriotas" = ENFERMOS MENTALES. AHUEONADOS
Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

Igual creo que hay algun impacto en el clp que se ha devaluado 10 pesos hoy en relacion al dolarsh
Post automatically merged:

No se quien hizo el poll pero Bullrich no es centroizquierda. Es centroderecha y diria que derecha a secas tmb

no weis poh.... si en argentina no hay derecha, aparte de Milei obviamente.

a lo sumo, un weon como Macri, de "derecha" argentina, seria acá como un DC. O sea un weon de centroizquierda

Milei es demasiado estúpido, es como si mezclaras a Parisi con Boric y Axel Kaiser. No puedes quejarte de este gobierno si no te preocupa que Milei hable con sus perros muertos mediante espiritistas y hable de cerrar el banco central.

Volver