• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

Estimado @Nokblo si Macri uniera fuerzas con el Peluca, sería aporte o lastre?

Es normal que debatan los vicepresidentes? Ese weón Del Caño me recuerda al MEO, eterno candidato:

Lo escuché mientras hacía otras weas, pero el tema de los perros sale en los primeros minutos y básicamente Milei tenía un "perro/hijo" y cuando murió lo mandó a clonar y tuvo en algún momento 5 copias del perro en un departamento de 100mt2 con todo lo que eso conlleva para el inmueble y los vecinos.

La otra wea que me llamó la atención fue que el papá de Milei, era un simple micrero y de un momento a otro compró la línea de locomoción colectiva donde trabajaba, después se compró otra y más tarde se compró cerca de 20 parcelas de agricultura y otros negocios que no recuerdo en este momento.

Aunque igual entiendo que todo lo que se dice en el libro pueden ser exageraciones de kirchernistas con la pera, la wea de los perros y que se le apareció Aynd Rand en sueños me parece perfectamente posible para alguien como Javier Milei.
Milei tiene la perso de los genios. Entiendan eso.

Todos los genios son así de cuaticos.

EkK824BXsAE0YXb.jpg

Cuando se sabe que no tienes bolas, y si tenías pichula, esta se convirtió en un clítoris:

Expresidente Piñera marca distancia con Milei y explicita apoyo a Bullrich en elecciones presidenciales de Argentina​

AA1gM9eJ.img

Este viernes, el expresidente Sebastián Piñera participó del segundo encuentro del Grupo Libertad y Democracia -plataforma internacional que fundó en marzo de este año junto a líderes de la centroderecha en Iberoamérica-, que se llevó a cabo en la sede legislativa de Buenos Aires, Argentina.

En medio de su participación en el encuentro, el exjefe de Estado hizo explícito su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien competirá en las elecciones presidenciales argentinas el próximo 22 de octubre.

“Quiero saludar a un gran presidente de Argentina en tiempos muy difíciles, mi amigo Mauricio Macri, y a una gran futura presidenta de Argentina en tiempos aun más difíciles, Patricia Bullrich”, dijo el exmandatario entre aplausos al inicio de su exposición.

Tras concluir su participación, el exjefe de de Estado fue consultado por la propuesta del líder de La Libertad Avanza, el libertario Javier Milei, quien se posiciona como uno de los favoritos de cara a los comicios presidenciales.

Si bien el expresidente Piñera señaló que Milei tenía “buenas ideas”, aseguró que aquello no bastaba para convertirse en Presidente.

“Argentina es un país inmensamente rico y tremendamente empobrecido, pocos países tienen tantos problemas como Argentina y al mismo tiempo tantas oportunidades como Argentina. Sin embargo, no ha sido capaz de aprovechar ese enorme potencial y yo creo que la idea de libertad que comparte Milei son buenas ideas, pero para hacer los cambios que requiere Argentina se requiere mucho más que buenas ideas, se requiere buenos equipos, experiencia, fortaleza, perseverancia”, puntualizó.

Yo creo que Patricia Bullrich es una gran candidata, tiene las ideas correctas, tiene experiencia, tiene equipos y ojalá Argentina se reencuentre con su gran fortuna. Argentina es un país maravilloso pero desgraciadamente lo han debilitado”, fue más allá Piñera.

Cipadrito acá en Chile el robo de Nissan tenía la cagá con los dueños, eran demasiado fáciles de clonar las llaves y el cagazo venía de un ex empleado que robó una máquina clonadora y que incorpora las frecuencias, al parecer el negocio lo llevaron a Argentina :sisi3:
Esa la conté yo acá hace casi 3 años o algo menos, resulta que se chorearon de un concesionario una máquina para hacer matriceria de llaves y códigos Nissan, por eso quedó la puta zorra con los robos de Nissan hasta que pillaron el problema, sin embargo el importador solo puede ofrecer soluciones parche, y los seguros se elevaron al nivel de que varias compañías dejaron e asegurar Nissan.

Por lo que veo el negocio se trasladó al lado.

Si no gana Milei los peronistas van a seguir parasitando de la teta del estado y todo sigue igual.
Si gana Milei los peronistas van a tirar sus perros bombas a la calle para no dejarlo gobernar y todo sigue igual.
En ambos casos argentuzalandia va a seguir igual de cagada y eso es lo mejor que le puede pasar a nuestro país :sisi:
Lo que más le conviene a Chile es que argentuzalandia esté siempre en la mierda :malosi: :evil:
:monomeon:argentuzalandia

Muchos Argentinos juran de guata que de dolarizar la economía les van a dar 1 peso = 1 dólar, están cagados de la cabeza, les van a dar el equivalente a precio dólar blue, o sea un moco, :sisi3:

A medida que ingresen más dólares al mercado narigón ahí recién con el paso del tiempo van a “normalizar” sus sueldos, pero van a tener que comerse en el mejor de los casos unos 10 años para llegar al promedio latino.

Cuando se sabe que no tienes bolas, y si tenías pichula, esta se convirtió en un clítoris:

Expresidente Piñera marca distancia con Milei y explicita apoyo a Bullrich en elecciones presidenciales de Argentina​

AA1gM9eJ.img

Este viernes, el expresidente Sebastián Piñera participó del segundo encuentro del Grupo Libertad y Democracia -plataforma internacional que fundó en marzo de este año junto a líderes de la centroderecha en Iberoamérica-, que se llevó a cabo en la sede legislativa de Buenos Aires, Argentina.

En medio de su participación en el encuentro, el exjefe de Estado hizo explícito su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien competirá en las elecciones presidenciales argentinas el próximo 22 de octubre.

“Quiero saludar a un gran presidente de Argentina en tiempos muy difíciles, mi amigo Mauricio Macri, y a una gran futura presidenta de Argentina en tiempos aun más difíciles, Patricia Bullrich”, dijo el exmandatario entre aplausos al inicio de su exposición.

Tras concluir su participación, el exjefe de de Estado fue consultado por la propuesta del líder de La Libertad Avanza, el libertario Javier Milei, quien se posiciona como uno de los favoritos de cara a los comicios presidenciales.

Si bien el expresidente Piñera señaló que Milei tenía “buenas ideas”, aseguró que aquello no bastaba para convertirse en Presidente.

“Argentina es un país inmensamente rico y tremendamente empobrecido, pocos países tienen tantos problemas como Argentina y al mismo tiempo tantas oportunidades como Argentina. Sin embargo, no ha sido capaz de aprovechar ese enorme potencial y yo creo que la idea de libertad que comparte Milei son buenas ideas, pero para hacer los cambios que requiere Argentina se requiere mucho más que buenas ideas, se requiere buenos equipos, experiencia, fortaleza, perseverancia”, puntualizó.

Yo creo que Patricia Bullrich es una gran candidata, tiene las ideas correctas, tiene experiencia, tiene equipos y ojalá Argentina se reencuentre con su gran fortuna. Argentina es un país maravilloso pero desgraciadamente lo han debilitado”, fue más allá Piñera.

Piñera es otro más parte de la casta. No me extrañan sus declaraciones.

AA1gM9eJ.img

La basura que apoya bracitos cortos pero agarradores
:nonono:
Post automatically merged:

Si no gana Milei los peronistas van a seguir parasitando de la teta del estado y todo sigue igual.
Si gana Milei los peronistas van a tirar sus perros bombas a la calle para no dejarlo gobernar y todo sigue igual.
En ambos casos argentuzalandia va a seguir igual de cagada y eso es lo mejor que le puede pasar a nuestro país :sisi:
Lo que más le conviene a Chile es que argentuzalandia esté siempre en la mierda :malosi: :evil:
:monomeon:argentuzalandia
Es lo mejor. A la primera que les empieza a ir bien van a ir por un conflicto armado

Acá esta pasando lo mismo que en usa con Trump, es un miedo que recorre toda la casta política cuando ven a un offsider llegando al poder, solo ellos pueden gobernar un país, solo ellos saben lo que la gente quiere, solo ellos saben lo que es la democracia y los dd.hh, partidos políticos qué llevan décadas viviendo del estado, no será fácil para milei en caso de llegar al poder.

Lo veo muy difícil que pueda hacer algo. Fue un error gravísimo del Kirchnerismo, y que el país esta pagando hasta el día de hoy. Tal vez algo que parece un delirio es devolverle la empresa a los españoles (si es que la aceptan) y negociar los daños y perjuicios ocasionados. Pero dudo mucho que eso suceda.

Cuando se expropia una empresa queda en claro que el país no tiene seguridad jurídica y los inversores no van a querer poner un centavo donde no hay reglas de juego claras. Lo mismo paso en Venezuela que expropiaron hasta direct TV.

Encima YPF cuando estaba privatizada en manos de los españoles funcionaba mucho mejor que ahora que es estatal.
es como la única opción real a la que puede optar Milei, y viendo algunas de sus propuestas -por ejemplo lo de Las Malvinas- es muy de su tipo e soluciones

FzrcPXcWYAExU8r

bbx_631903974_bbx_571771676_5510930059804814704.jpg

Me puse a buscar quien es y dá como desconfianza ella, se ve joven, pero es politca con experiencia desde adentro en todo el espectro, me suena más a alguien con ansias de poder y en ese sentido los griegos antiguos ya sabían que a esas personas no había que dejarles alcanzar el poder. Aunque por otro lado, con lo complejo que es la politica argentina, Milei necesita de gente que sepa como funciona realmente esto, que sepan jugar el juego y en ese sentido está bien que se asesoren de ella
puta que come bien el peluca weon :baba:

es como la única opción real a la que puede optar Milei, y viendo algunas de sus propuestas -por ejemplo lo de Las Malvinas- es muy de su tipo e soluciones

puta que come bien el peluca weon :baba:
Es que él Peluca sapeeeee.
Ayer cambié 20 Lucas chilenas acá en argentina justamente. Me dieron como 50 billetes ctm. Las cagó, no me cabe en la billetera

Tengo miedo que le hagan un atentado a Milei, como en ecuador a un candidato hace semanas o a Bolsonaro su puñadala en la guata un zurdo de mierda demencial :omg:

Eso significaría que esos hediondos ganan o ganan y eso no puede ser así, no se puede permitir
:furia:

Volver