• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Que Argentina se siga jodiendo y los venecos se queden acá

Que Argentina mejore y los venecos se larguen allá

:monomeon: Ahí esta la cuestión

Los argentinos todavia tienen blancos en su seleccion, ellos no tienen un enemigo interno, y me refiero a la chancha comisionada. Ademas los hambrientinos son mas racistas que la chucha, consideran una verguenza mezclarse con chilenos,menos aún se van a mezclar con negros, la escoria de la escoria.

Los peruanos tampoco se van a cagar tanto como nosotros porque ellos aun tienen bolas.

:dead: chile

Cada día mi plan va mejor:

1. Gana Milei
2. El peso se va a la conchetumare
3. Dolariza
4. La economía colapsa
5. En 3 años caen a un 2001 2.0
6. La moneda no se recupera

7. Compro una argentina porteñita rubiesita rica como esposa

Win/Win

Siempre he pensado que el tema no va tanto en los ministerios sino en como trabajan a nivel de programas, que son muchos y no se gestionan bien.

Si Ciencia lo meten con Economía y Trabajo, puedes generar sinergias para tecnologizar y capacitar el sistema productivo de manera permanente.

Mientras que Hacienda se preocupa más de las señales económicas y las inversiones más grandes por ej. del sector exportador e infraestructura, que al final, es la plataforma para competir con el resto del mundo.

Lo social algo parecido, un primer impacto con Salud, Educacion y Vivienda, y un segundo impacto o escalon con Mujer, Cultura, Deportes, elevaría mucho la calidad de vida de la gente no acomodada, con políticas alineadas, programa integrado y de base. Con esto ordenado, te ahorras los bonos, los IFE, los planes, etc.

Serían tres programas maestros; Programa Empresa (bienestar), Programa Industrias e Infraestructura, Programa Hogar y Calidad de Vida.

La Presidencia debería enfocarse principalmente en dos ejes: Seguridad (Interior, Defensa, Justicia), y Relaciones Exteriores (Geopolitica).

Pero yo cacho que la cagá se genera con tanto programa, mucha sobreplanta, y esa weá es un enredo que al final nadie mide, no se puede gestionar a largo plazo, ahí se pierden muchos recursos, falta una dirección clara para que exista administración eficiente. Incluso creo que hay programas clones de reparticiones diferentes, solo es muestra del despelote.
aportazo :clapclap:
Kast de salir electo debiera hacer lo mismo

Hoy renuncio el politico Insarraurralde porque lo descubrieron que andaba de paseo con un Gato en un yate por Marbella.

Por cierto, que feas que son las minas cuando se operan tanto. Parece un travesti.
martin-insaurralde-y-sofia-clerici-1665369.jpg

Última edición:
Hay un stream menos zurdo? Escuché 10 veces en 30 segundos derechos humanos .

Edit: acabo de escuchar que el tema hoy es ddhh :ohno: asumo queen todos los canales se verá lo mismo. Ando enfermo así que tengo tiempo para escuchar weasun rato

este es menos zurdo

Volver