Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

THIS CTMMMMMMM. no deberían votar los que no viven el país, barsas culiaos.No es de extrañar, al fin y al cabo es la misma tendencia que se da con los exiliados chilenos que desde el extranjero votan por zurdos para su país, mientras disfrutan con toda hipocresía de las comodidades del capitalismo.![]()

@Nokblo yo también quiero saberPuta que es ordinaria y bananera esa wea de meter en un sobre la foto con el candidato de tu preferencia
cual es la negativa de los narigones por tener un voto único y marcar con un lápiz la preferencia?
Servel

Puta que es ordinaria y bananera esa wea de meter en un sobre la foto con el candidato de tu preferencia
cual es la negativa de los narigones por tener un voto único y marcar con un lápiz la preferencia?
Servel
Pero ya no hay Wallet y los pocos que de encuentran, valen como 3 veces su valor.

como esta la guatona argentina vs la chilena?Uuh otra cosa, pero sino me va el ban por desvirtuar ajaja

Y los descuentos son muy groseros?Primero traspasar tu cuenta a moneda argentina
Segundo ir aca
Купить предметы | Магазин Team Fortress 2
Первая торговая площадка Team Fortress 2, на которой любой человек может не только купить понравившимися ему TF2 предметы, но и абсолютно автоматически выставить свои TF2 предметы на продажу и получить реальные деньги на интернет-кошелек.tf2.tm
Compras llaves para el Team Fortress en dolares luego las vendes en el marketplace de steam en pesos argentino y listo pagas con el cambio real no con wallets infladas a la ctm

Esperemos que se mantenga en 2 años mas “nuestro sistema”Chile tiene EL mejor sistema de votaciones del mundo. No conozco uno mejor ni que se demore menos.

Massa votando en Tigre ahora.
Post automatically merged:

Delirante...!

Delirante...!