Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Que buena gráfica para representar lo bien que lo hacen en Argentina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Delirante...!
sigue siendo la vice del gobierno, es ininputable hasta que salga del cargo¿ No se supone que la ladrona estaba tras las rejas ?

En general si han habido casos de juegos que en Chile me salian 10 lucas y a precio argentino salia luca , aunque hace un tiempo atras hicieron una subida precios algunas distribuidoras , pero yo diria que practicamente en un 100% los precios son iguales o inferioresY los descuentos son muy groseros?
Estoy pensando en hacerme una segunda cuenta con esta modalidad

Necesito vpn?Primero traspasar tu cuenta a moneda argentina
Segundo ir aca
Купить предметы | Магазин Team Fortress 2
Первая торговая площадка Team Fortress 2, на которой любой человек может не только купить понравившимися ему TF2 предметы, но и абсолютно автоматически выставить свои TF2 предметы на продажу и получить реальные деньги на интернет-кошелек.tf2.tm
Compras llaves para el Team Fortress en dolares luego las vendes en el marketplace de steam en pesos argentino y listo pagas con el cambio real no con wallets infladas a la ctm

Encuesta a boca de urna por CRÓNICA TV.

Aun asi lo mejor que le podria pasar a Milei es que pase a segunda vuelta contra Massa porque ahi ya tendria lista la presidencia( la mayoria de los votos de la Bulrich se van a el) asi que solo le quedaria que le midieran el traje presidencial, pero en cambio si pasa la Bulrich ahi si tiene posibilidades de perder contra la viejujaEncuesta hecha afuera de la sede de Crónica![]()

Como el merluzo con chile?Milei llevará Argentina a la ruina

Necesito vpn?
, una vez que se te actualice ya te puedes salir de la VPN y puedes comprar normalmente 

A las 6 cierran las mesas.A que hora comienza El recuerdo de votos?

¿Cajero de Banco Estado?Saque 200 lucas de un cajero y me los dio de 5.000 me sentí como en Argentina![]()