• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Habría que actualizar este grafico:
F89KOYwWUAED1Zl

Ahí están los votitos.
:lol2:

Al final esos peronistas anti-K también terminan chupándole el pico a otros movimientos zurdos del peronismo. Siempre hacen la misma wea.
El peronismo es de las weas más raras que existe, es un movimiento que por esencia es progresista, pero que recoge vertientes que pueden ser desde izquierda revolucionaria hasta extrema derecha, desde los Montoneros hasta Lopez Rega con la triple A, pero que puedo cagarla, pero como que medio actúan como colmena, porque al final siempre se terminan uniendo salvando excepciones, y lo otro es que el peronismo permea a toda la política argentina, incluso a los antiperonistas.

Ese movimiento ql es muy propio de argentina, no sé si exista un fenómeno similar.

Ojo que dije peronistas anti-K, no de derecha, pq hay peronistas de derecha que son K y peronistas más zurdos que la chucha que son anti-K, es toda una wea más rara que ornitorrinco con alas.

Lo importante, baja el peso con esta wea? eso me tiene urgido, yo quiero que el peso caiga.

Quienes son los de derecha e izquierda ? Milei alcanza a sumar votos ?

Es como decir que en la izquierda chilena tenemos al FA, al PC y hasta a Artés. O sea igual sigue siendo las mismas mierda empobrecedora y fracasada.
No realmente, porque el Kirchnerismo gente como Moreno, Massa e incluso Fernandez tienen orígenes más "fachos" hace no mucho incluso el weon esquizofrénico lo de Cuneo era K, la vieja apoyó a Trump en 2016, es más una suerte de mezcla entre RN, el FA, el PS y un par de guatones populistas, el Kirchnerismo es muy nacionalista y el peronismo viejo es más "conservador" es muy largo de explicar, pero las coaliciones en argentina son una ensalada de weas.

Volver