• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
como esta la guatona argentina vs la chilena?

Uta las chilenas le ganan en busto a mi criterio, pero esa combinacion caderonas + cinturas delgaditas + mas hormonales cuando andan ovulando desplazan a nuestras compatriotas que no se destacan por ser la ultima chupa del mate

a q te refieres con harta gente preocupada por la noche?

Hoy me movi a san telmo, todo tranqui en este rato (bueno igual porque gano massa) pero estoy cerquita de la avenida 9 de julio y cero disturbios

Anímese con un tema socito, se vienen buenos tiempos para ir a gatear :sisi3:

Me tentaria pero ya baje la vara del estokador, pase el sustito una vez y dije basta (pero de las que se ven under harto cafecito de tinder/badoo que hacen ver a las chanitas chilenas como poco marketeadas (wenardas para el angulo nuko)

Me tentaria pero ya baje la vara del estokador, pase el sustito una vez y dije basta (pero de las que se ven under harto cafecito de tinder/badoo que hacen ver a las chanitas chilenas como poco marketeadas (wenardas para el angulo nuko)
Que sustito paso amigo?

-Los Argentinos son más weones que los Chilenos.
-Los libertarios son puros watones incapaces de hacer política.
-La política Argentina es mucho más corrupta que la Chilena.
-Los izquierdas de Iberoamerica son más inteligentes que los derechistas .

La izquierda existe, actúa en bloque,tiene un plan, como dice don melipass , " son dogmáticos " porque persiguen un objetivo más grande que sus vidas.

Sin embargo," la derecha " solo reacciona cuando el enemigo ya hizo un 50%+1 de daño porque el resto del tiempo " está bien " ( sin mayor novedad, viviendo el día a día ).

Pd: insisto conel 4 de septiembre del año pasado ... es increíble que libráramos y es tan increíble, que la gente nunca sabrá de la que se salvó .

La izquierda existe, actúa en bloque,tiene un plan, como dice don melipass , " son dogmáticos " porque persiguen un objetivo más grande que sus vidas.

Sin embargo," la derecha " solo reacciona cuando el enemigo ya hizo un 50%+1 de daño porque el resto del tiempo " está bien " ( sin mayor novedad, viviendo el día a día ).

Pd: insisto conel 4 de septiembre del año pasado ... es increíble que libráramos y es tan increíble, que la gente nunca sabrá de la que se salvó .
La "derecha” Iberoamericana es materialista a cagar .
La “derecha” no ha reaccionado xd , pueden aprobar la constitución en Diciembre a la mala como lo hizo y Lagos y a la semana nada pasará.

La "derecha” Iberoamericana es materialista a cagar .
La “derecha” no ha reaccionado xd , pueden aprobar la constitución en Diciembre a la mala como lo hizo y Lagos y a la semana nada pasará.

Con "reaccionar" me refiero a hacer hacer propapaganda, subir candidatos y contrarrestar en algo en avance zurdo.

Pero asi como algo más interesante, naah. Ni cagando. Al menos aquí no da.

MÍrate el estallido social po, los fachos vinieron a reaccionar después de la debacle, siendo que la muerte estaba anunciada ( la izquierda no dejando gobernar a piñera, progres tomándose poderes del estado, comunistas infiltrados por todos lados ,estudiantes por el chorro, la delincuencia a la mierda, etc )

- De hecho, el que JAK hubiése pasado a segunda vuelta con un 40 y tanto porciento fue genuínamente sorprendente

Es tan simple como que la izquierda es colectiva y la derecha individualista. Cuando la derecha deje de wear con los excel y opus dei, volverán a ser relevantes en las poblas.

Ahora solo tienen mayoría circuntancial por la seguridad e inmigración, pero no pueden tirar de ese hilo por siempre.

Volver