• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Y el pasaje y alojamiento a cuánto está???

Me está tentando ir a Argentina
Bro anda está re barato, yo fui con casi 300 lks una semana y me sentía como millonario 🤣🤣🤣 . Puta si quieres economizar anda en bus, en avión como mínimo pagarás 350 lks o 300 dependiendo de la anticipación con la que compres los vuelos, y en cuanto a alojamiento a la segura busca por airbnb, yo pagué por 7 días 30 mil pesos en una casa qla que no tenía pa cocinar (no había gas) y ducha con agua fría JAJAJA pero era donde vivía una amiga por eso me salió así de barato. La comida re barata y rica y movilizarse en subte y locomocion en general barato tbn. Cómo comenté acá mismo tenis q tener cuidado con los vagabundos culiaos hay por montones y son choros pa pedir moneas los muertos de hambre XD que no te vean ostentando tu plata o lujos xq se acercarán a darte jugo
 
NUNCA voy a olvidar esa cochinada, se la refriego todas las semanas a un colega que le tenía ene fe al PDG.




Bueno, acá ganó Balechet 2, quien además de abrir la puerta de par en par al damping migratorio, darle a la impresora de billetes, aumentar la delincuencia pues carga a sus espaldas con muchos muertos del sunami.

Ya pero esa wea del PDG era más zurdo que la cresta, nunca esos votos se irían a Kast. Parisi nunca mandó nada, los que mandaban eran los líderes regionales, zurdos.
 
Massa :"Soy de los que no les gusta destruir al otro" :lol3:
Pero el wn emite dinero a diario como enfermo :xd:
Post automatically merged:

Seré el presidente de los trabajadores (tiene a la mitad del pais subsidiado) y de la seguridad(esta peor que aca la wea)

Que manera de mentir ctm
 
Última edición:
Captura-de-pantalla-2023-10-22-a-la-s-22-59-02.png
tengo una duda y necesito tutorial de viajes, como conviene hacer el cambio de plata chilena,. a dolares aca? alla?
 
De verdad me cuesta entender como las bertas mediocre votan por seguir donde mismo en vez de la oportunidad de mejorar el pais, prefieren mantener los bonos que se gastan en tragos, celulares o en el telo con el poniente de turno.

Una vez le pregunte a un argentino, como sobrevive argentina si vive en numeros rojos? Todos roban, de una o otra manera.

 
Ahhh pero ahí ya estamos hablando de factores externos ( er pueulo ).

Personalmente creo que en la derecha latinoamericana deben existir buenos elementos con capacidad de organización( más allá si son opus dei,ing comerciales, weones, etc ), pero son eclipsados por " el tradicionalismo " que a la larga los mata ( por ej, JAK ordena en republicanos que el partido está por sobre los personalismos... y por qué no se va un rato a la ctm :lol2: )

Mientras los zurdos varían paradigmas manteniendo el fondo, los fachos mantienen su tradicionalismo.
piñera se desmarco de eso al ser "independiente"

Ojo que un empresario correcto podria hacerla de oro y ganar, como don Donaldo
 
Votar al ministro de economía que llevo la inflación del 70% anual al 140% :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:

Argentinos de mierda ezquisofrénicos.
Independiente de lo que yo piense de :monomeon:argentuzalandia... ¿cuando van a entender de una vez por todas que la democracia es una religión? :awesomehands: NO es solo un sistema de gobierno. NO es solo un sistema político. LA DEMOCRACIA ES UNA RELIGIÓN :hands:

La gente por lo general NO vota racionalmente. En realidad los votantes que se obsesionan con un candidato son FELIGRESES :awesomehands:
Muchas veces estos feligreses a sus candidatos los ven como SANTOS o MESÍAS que les arreglarán la vida :awesomehands:
Los partidos políticos y sus ideologías son IGLESIAS :awesomehands:
Los demócratas hacen gárgaras moralínicas contras las dictaduras porque para ellos estas y sus adherentes son HEREJES :awesomehands:
Los dictadores "de izquierda" son perdonados y se les da la opción de REDENCIÓN. En cambio a los dictadores "de derecha" no se les perdona nada y hacen las veces de SATANÁS :awesomehands:

El límite que separa la religión de la política es difuso.

La democracia, aunque no lo admita, tiene ínfulas de religión. Aunque en realidad es una burda y mala imitación de una y además, más encima, es una religión falsa, porque una religión verdadera tiene contenido metafísico y trascendencia y la democracia no y además es completamente materialista :hands:

Todo lo anterior explica porque la gente actúa como actúa en este sistema político tan idolatrado y sobrevalorado.

LA DEMOCRACIA ES LA RELIGIÓN DE LA MODERNIDAD Y TAMBIÉN DE LA POSTMODERNIDAD :cafe3:
 
Volver
Arriba