mongolulo88
Exiliado
Bro anda está re barato, yo fui con casi 300 lks una semana y me sentía como millonarioY el pasaje y alojamiento a cuánto está???
Me está tentando ir a Argentina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bro anda está re barato, yo fui con casi 300 lks una semana y me sentía como millonarioY el pasaje y alojamiento a cuánto está???
Me está tentando ir a Argentina

Tu no hables mucho que tu entraste a USA como indocumentado y trabajas para un mexicano limpiando baños.Antroneros repartidores de rappi con la pera![]()
NUNCA voy a olvidar esa cochinada, se la refriego todas las semanas a un colega que le tenía ene fe al PDG.
Bueno, acá ganó Balechet 2, quien además de abrir la puerta de par en par al damping migratorio, darle a la impresora de billetes, aumentar la delincuencia pues carga a sus espaldas con muchos muertos del sunami.

Al menos no gobierna la derecha, fachite!!Votar al ministro de economía que llevo la inflación del 70% anual al 140%![]()
![]()
Argentinos de mierda ezquisofrénicos.
.

tengo una duda y necesito tutorial de viajes, como conviene hacer el cambio de plata chilena,. a dolares aca? alla?

Jamás llevar pesos chilenos, solo USDtengo una duda y necesito tutorial de viajes, como conviene hacer el cambio de plata chilena,. a dolares aca? alla?

piñera se desmarco de eso al ser "independiente"Ahhh pero ahí ya estamos hablando de factores externos ( er pueulo ).
Personalmente creo que en la derecha latinoamericana deben existir buenos elementos con capacidad de organización( más allá si son opus dei,ing comerciales, weones, etc ), pero son eclipsados por " el tradicionalismo " que a la larga los mata ( por ej, JAK ordena en republicanos que el partido está por sobre los personalismos... y por qué no se va un rato a la ctm)
Mientras los zurdos varían paradigmas manteniendo el fondo, los fachos mantienen su tradicionalismo.

Independiente de lo que yo piense deVotar al ministro de economía que llevo la inflación del 70% anual al 140%![]()
![]()
Argentinos de mierda ezquisofrénicos.
argentuzalandia... ¿cuando van a entender de una vez por todas que la democracia es una religión?
NO es solo un sistema de gobierno. NO es solo un sistema político. LA DEMOCRACIA ES UNA RELIGIÓN 

piñera se desmarco de eso al ser "independiente"
Ojo que un empresario correcto podria hacerla de oro y ganar, como don Donaldo