• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Lo que pasa con Mayol , es que en pleno estallido social andaba vuelta loca en rrss, twitter en específico... y en eso le salió Milei al balie ( no sé cómo fue el asunto ahí ).

El tema es que se dedicaron hartos twitts y en uno de ellos,Mayol lo trato de jalero de forma indirecta junto a su séquito de zurdos
( onda " Mayol: a milei la coca lo tiene loco
Zurdo x: sii , está cagao el facho ql )

... a lo que Milei no quedó indiferente y en un twitt lo trató públicamente de cobarde ( por no decirle las weas a él ) y de ser un zurdo basurita más del montón. Además le pidió las pruebas que él era jalero.

Mayol le respondió con otro twitt diciendo algo asi como que era un delirante culiao ( Milei ) y que cuando quiera conversaba con él en persona, que no le tenía miedo a un loquito.

Milei , que justo iba a venir a Chile para un programa de radio agricultura, le escribió que tal día lo esperaba donde él ( Mayol ) le dijiése para conversar ( traductor ladysoft: ir a sacarle la conchetumadre).

Mayol le respondió de vuelta con una fecha , más no lugar y hora.

- Llegó la fecha y mayol nunca se presentó, a lo que Milei escribió en twitter algo asi como :" nunca más vuelvas a dirigirme la palabra ni a hablar públicamente de mí. Nunca llegaste. Sos un perro chico que solo ladra "

Y ahí Mayol quedó como weon,perkin, cobarde, jorobado, ameba y pusilánime ( a excepción de los zurdos claro, que en su realidad distorsioanada, le apludían el hecho de no haberse " ensuciado las manos con el loquito irrelevante" de Milei ).

Esto lo sé porque en un twitt lo dejé como weon ( a Mayol ) cuando estaba defendiendo al kirchnerismo mientras peleaba con Milei. Su última respuesta ( hacia mí ) fue la pregunta retórica más weona que haya leído en la vida :lol2:

Entonces por esto Mayol tiene el sendo ají en la raja con Milei y lo lleva a escribir demencialidades como esa.
Gracias por el completo reporte :thumbsup:

Captura-de-pantalla-2023-11-08-223117.png

:risa: Después vendrán los afinadores de piano? Los que arman puzzles? El sindicato de sapos de micros?

Debate qliao alto en cringe :ohno: :ohno: :ohno:

La villarruel parece una menopáusica histérica... haciéndole flaco favor a la causa de decir que milei es un meme y no da gobernabilidad para nada. Parece que nadie le explicó que no debía interrumpir a cada rato ni gritar... Rossi un chanta ql cantinflero pero se nota que tiene más experiencia.

Dificil que gane milei, aca lo que he conversado es tan fuerte el peronismo que los peronistas viejos se quejan que la juventud es ignorante pero ellos mismos educaron a la población, y que ser planero no deberia ser objeto de burla, mientras un viejo dijo que se rasco las uñas durante 24 años pero que nunca mendigo un peso al estado y que por eso el y sus hijos votaban milei

En conclusion, los tienen cautivos por decadas con esa mentalidad, y a la gente pobre le asusta que los dejen sin proteccion social (viven como la mierda pero prefieren eso a no tener nada y morirse de hambre, alo trabajar)

Bueno el debate de los vices en " a 2 sobres" en TN. :clapclap:

Se tiran con todo, no se guardan nada.
Vicky lo tiene vuelto loco al viejo cuma.

Última edición:
Esta seman estuve en Bs As, Palermo, y vi unas cuantas manifestaciones pro Milei en el obelisco.
Almorzando en un restaurante del sector, unos wns me dijeron que votarían por Milei, por que estaban aburridos del peronismo. Y que si bien Milei esta loco, tampoco creian que seria capaz de hacer todo lo que decia, pero al menos sacaría a mucha gente que esta en el poder.

Massa qlo entero narco :naster:

Y al caso de espionaje de La Cámpora a cientos de figuras públicas le están echando cualquier tierra.
Busquen "Espionaje K" en Youtube y vean.

El nexo de Massa con el narcotráfico me hizo recordar de los casos de los computadores robados por Giorgio Jackson y de la denuncia de narcotráfico en el congreso chileno.

Última edición:
Hoy me metí a reddit y dije algo asi como "Que gane massa y que suba el dolar a 4000 pesos argen, para ir a tirarle dulces a los niños en la calle y ver como pelean entre ellos" y me la cantidad de respuestas fue brutal jajaja

Fuera de broma, quiero el dolar a 4 lucas argentos para irme de vacaciones sin gastar mucho.

Volver