Master Betty
Plasta Culiad@
Como que cosas conviee comprar allá? Se me viene a la cabeza libros nada mas..Nah, las putas son para perdedores.
La idea seria comprar cosas hasta aburrirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como que cosas conviee comprar allá? Se me viene a la cabeza libros nada mas..Nah, las putas son para perdedores.
La idea seria comprar cosas hasta aburrirse.

Productos de aseo para todo el año, no perecibles, y tecnologia (si tienes suerte y conocimiento de no comprar basura obsoleta)Como que cosas conviee comprar allá? Se me viene a la cabeza libros nada mas..

Fue un baile morboso

PutasComo que cosas conviee comprar allá? Se me viene a la cabeza libros nada mas..

Productos de aseo para todo el año, no perecibles, y tecnologia (si tienes suerte y conocimiento de no comprar basura obsoleta)

Busca pega, Miguel Derecha.No se ya que es mejor para Argentina, igual milei no podrá hacer nada, quizás un poco de renovación no vendría mal. De todas formas si gana milei el peronismo volvera para la próxima elección después de él

tenía compañeros de universidad que compraban cigarros en Mendoza y los revendían aquí, hasta que aduana empezó a webear con el tema.¿Siguen baratas las chaquetas de cuero? Cuando estaban de moda era común ir a Mendoza y traer para revender.

Ojalá esto influya en las elecciones.

Misma wea que pasa con el clan Boric robando millones de dólares en todas las Regiones.No va a pasar nada.
Incluso aunque se filtre un video donde aparezca Massa dando por detrás a un cabrito chico igual no le afectará.

Falta, la elección es el domingo 19 de noviembreya gano milei? jajajaja

va a perderFalta, la elección es el domingo 19 de noviembre