Ulpo Espeso
Bestia
OK supa. Toma un poquito de atención.va a perder
perdio kkkast
perdio bolsonaro
perdio trump
perdio keiko
y va a perder milei
y va a ganar el en contra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

OK supa. Toma un poquito de atención.va a perder
perdio kkkast
perdio bolsonaro
perdio trump
perdio keiko
y va a perder milei
y va a ganar el en contra

Oh, pensé que este domingo eran las votaciones

Más allá de estos dos enfermos, en Argentina hace rato se huele un golpe militar. Gane el que gane no creo que terminen su proceso presidencial.

Deja la droga, broMás allá de estos dos enfermos, en Argentina hace rato se huele un golpe militar. Gane el que gane no creo que terminen su proceso presidencial.

Tambito culiaoSi yo fuese argentino anularía mi voto, aunque esperando que Milei pierda.
Amigo ud milita en el pdg?Mejor que no salga Milei, asi los argentos se van a la C y nosotros podremos ir de vacaciones con 200 lucas a darnos la vida del oso jaja
Me cae bien el loco Milei, porque es el unico que propone cambios reales (y no weas) como el resto de competidores, se nota que el tipo confia en su plan, a diferencia del resto que cambian el discurso a la menor posibilidad.

Con toda la pera que andan estos wnes estoy dudando seriamente en que el peluca pueda pasar, hay 19 millones de vagonetas que reciben $ del estado y massa tiene asegurado 3 millones de empleados publicos que votaran por el, ahi la dejo..

Viendo esta wea, increíble la pera y la maquinaria peronista de meter miedo en todos los sectores mientiendo descaradamente... se parece a los zurditos de acá cuando tildaron de nazi al last y dijeron que todas las minas perderían sus derechos.
PD: Cuanto hace falta un Eldo larcito chileno, si acá tenemos material de sobra todas las semanas.

No hay piso politico ni social para un golpe en argentina.