• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Ojo que Milei se echó encima a todos los malvinenses el debate pasado al defender su postura de admirador de Margaret Thatcher, se regaló ahí porque Massa y los K son muy buenos para escarbar el voto nacionalista (que en Arg son por montones) le puede costar caro a Milei porque Malvinas es un tema que para los Argentinos es muy sensible, más aún en sectores populares, se echó a Maradona y a Malvinas en contra y eso le puede joder caleta, en un ciclo electoral sin el nivel de crisis que tiene ahora habría perdido por mucho.

Eso es lo que me atrae de ese mierdal... Están pa la cagá pero el skin de la ciudad es bonito así tipo europeo el skin de Santiago simplemente es rasca en comparación, como hay más gente que en Chile no todo es un mundo cerrado de nicho, caché también que la moneda me favorece no se como va la crisis de vivienda en Argentina pero viendo por Booking hay hostales que cobran mensualmente la mitad de lo que cobra un depto piñufla de guetto vertical en un espacio bonito y céntrico eso para un weón con traumas habitacionales como yo es simplemente hermoso, al chancho qlo de Boric le quedan 2 años y medio de webeo y al parecer los argentos se están despertando pidiendo que se corte el webeo... Veo posible pegarme el venezolanazo a la Argentina si gana el weón de Milei metiéndome a trabajar con empresas asiáticas que son muchas más que las que hay en Chile además esa weaita de la dolarizacion me gusta mucho.

Es simplemente una ideaa volaa la que tengo.

Solo he ido a Asia siempre le he hecho el quite a latinoamérica pero tengo la impresión de que tampoco es un país tan penca para visitar pero soy completamente ignorante al respecto.
Vengo llegando de Buenos Aires y oh ctm la ciudad espectacular, es pero maravillosa, aunque también con diferencias sociales más grandes que Santiago.

Los argentinos de la vida real son nada parecidos a los de internet, gente muy cálida y amorosa, también me junté con un amigo allá de argentina, otro viene a Chile pero en enero.

Le agarré harto cariño al país, además que tengo varios amigos allá, por la única razón que me gustaría gane Milei. Aunque a mi opinión con los 2 se irán a la chucha.

Un amigo que es más pobre que una rata se fue pa allá con un sueldo mínimo por un mes y se hizo pico carreteando.

Hoy será un día clave.

Aunque pensándolo bien, como es típico en estás republiquetas, los resultados se demoraran 1 semana en salir
No me extrañaría nada que Milei empezara ganando, ahí de repente se detiene el conteo y magicamente aparezcan boletas para Massa en algún hoyo del interior. Cualquier semejanza con la elección gringa del 2020 no será mera coincidencia.

Vengo llegando de Buenos Aires y oh ctm la ciudad espectacular, es pero maravillosa, aunque también con diferencias sociales más grandes que Santiago.

Los argentinos de la vida real son nada parecidos a los de internet, gente muy cálida y amorosa, también me junté con un amigo allá de argentina, otro viene a Chile pero en enero.

Le agarré harto cariño al país, además que tengo varios amigos allá, por la única razón que me gustaría gane Milei. Aunque a mi opinión con los 2 se irán a la chucha.
Naaaaa, probablemente fuiste a Recoleta o alguna wea cerca del turismo donde van todos los chilenos, es como ir a Las Condes o a la Dehesa en Santiago. Y ni eso weon en todo lados hay gente pobre comiendo de la basura. Esos sectores de Buenos Aires son la raja, al chileno lo tratan bien porque es básicamente un turista adinerado.

Andate un rato pa avallaneda o a mataderos, es como ir al centro de alguna ciudad cuma tipo valpo y peor

Naaaaa, probablemente fuiste a Recoleta o alguna wea cerca del turismo donde van todos los chilenos, es como ir a Las Condes o a la Dehesa en Santiago. Y ni eso weon en todo lados hay gente pobre comiendo de la basura. Esos sectores de Buenos Aires son la raja, al chileno lo tratan bien porque es básicamente un turista adinerado.

Andate un rato pa avallaneda o a mataderos, es como ir al centro de alguna ciudad cuma tipo valpo y peor
El Las Condes y La Dehesa de Buenos Aires nisiquiera está en CABA, está en Tigre.

Puta fui a la Boca, y si es bien cuma :lol2: Hay niveles de pobreza urbana que nunca vi en Santiago pero aún con eso y la conectividad de mierda que tienen es una ciudad que le pega 50 mil patadas a Santiago, con respeto.

Buenos Aires estéticamente debe ser la capital más bonita de Sudamérica, no en vano los narigones fueron potencia económica en un tiempo ya muy lejano. No obstante, está lleno de vagabundos y la ciudad es más insegura que la chucha (a mi ex le lancearon el celular). Yo fui en 2019, me quedé en avenida Santa Fe a 10 minutos caminando del Obelisco y muy cerca del Ateneo, ahora la wea debe tener más pobres en las calles y los policías son un chiste, los pacos son mucho más disciplinados.

Como sea, que gane Milei :daleoh:

Cuestan un cuarto de lo que cuestan acá apróx, por ejemplo un master en finanzas o economía que en una u como la UAI acá te sale 400 lucas mensules, en Argentina te sale 100 lucas con cuea en una u similar a la UAI pero de allá como la Torcuato Di Tella

Estaba mirando eso, pero ni cagando hago un postgrado en una universidad con nombre de tallarines

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver