Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vengo llegando de Buenos Aires y oh ctm la ciudad espectacular, es pero maravillosa, aunque también con diferencias sociales más grandes que Santiago.
Los argentinos de la vida real son nada parecidos a los de internet, gente muy cálida y amorosa, también me junté con un amigo allá de argentina, otro viene a Chile pero en enero.
Le agarré harto cariño al país, además que tengo varios amigos allá, por la única razón que me gustaría gane Milei. Aunque a mi opinión con los 2 se irán a la chucha.

No me extrañaría nada que Milei empezara ganando, ahí de repente se detiene el conteo y magicamente aparezcan boletas para Massa en algún hoyo del interior. Cualquier semejanza con la elección gringa del 2020 no será mera coincidencia.Hoy será un día clave.
Aunque pensándolo bien, como es típico en estás republiquetas, los resultados se demoraran 1 semana en salir

Naaaaa, probablemente fuiste a Recoleta o alguna wea cerca del turismo donde van todos los chilenos, es como ir a Las Condes o a la Dehesa en Santiago. Y ni eso weon en todo lados hay gente pobre comiendo de la basura. Esos sectores de Buenos Aires son la raja, al chileno lo tratan bien porque es básicamente un turista adinerado.Vengo llegando de Buenos Aires y oh ctm la ciudad espectacular, es pero maravillosa, aunque también con diferencias sociales más grandes que Santiago.
Los argentinos de la vida real son nada parecidos a los de internet, gente muy cálida y amorosa, también me junté con un amigo allá de argentina, otro viene a Chile pero en enero.
Le agarré harto cariño al país, además que tengo varios amigos allá, por la única razón que me gustaría gane Milei. Aunque a mi opinión con los 2 se irán a la chucha.

El Las Condes y La Dehesa de Buenos Aires nisiquiera está en CABA, está en Tigre.Naaaaa, probablemente fuiste a Recoleta o alguna wea cerca del turismo donde van todos los chilenos, es como ir a Las Condes o a la Dehesa en Santiago. Y ni eso weon en todo lados hay gente pobre comiendo de la basura. Esos sectores de Buenos Aires son la raja, al chileno lo tratan bien porque es básicamente un turista adinerado.
Andate un rato pa avallaneda o a mataderos, es como ir al centro de alguna ciudad cuma tipo valpo y peor
Hay niveles de pobreza urbana que nunca vi en Santiago pero aún con eso y la conectividad de mierda que tienen es una ciudad que le pega 50 mil patadas a Santiago, con respeto.
La libertad no avanzaNo puede avanzar el peluca!![]()

Cuestan un cuarto de lo que cuestan acá apróx, por ejemplo un master en finanzas o economía que en una u como la UAI acá te sale 400 lucas mensules, en Argentina te sale 100 lucas con cuea en una u similar a la UAI pero de allá como la Torcuato Di Tella

Hacer un diplomado o magister en economía, administración o finanzas debe ser como estudiar sociología en Chile.Estaba mirando eso, pero ni cagando hago un postgrado en una universidad con nombre de tallarines
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk