BadReputation
Come Mierda
El sistema de votación no es confiable. Capaz que termine en tribunalesDicen que Massa llamo a sus adherentes y que tiene datos que ya ganó![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El sistema de votación no es confiable. Capaz que termine en tribunalesDicen que Massa llamo a sus adherentes y que tiene datos que ya ganó![]()
O sea ya se sabe el resultado, gano el zurdajeVotó El 45% del padron electoral![]()

yo tambien me urgi pero en la anterior,a la misma hora habia votado el 44٪,Faltan 2 horas

Tssss! Super truchoEn La Nación están diciendo que el equipo de Massa, está preparando la declaración de Prensa para anunciar sus medidas y ministros, está coordinada para las 10:00 AM del día de mañana
Según ellos ya se hecharon al bolsillo la elección

Tssss! Super trucho

RaroAhora estaban deslizando que podría ocurrir lo de Trump, BolsoDios y Keiko, es decir que Milei desconozca el resultado acusando fraude![]()

O sea ya se sabe el resultado, gano el zurdaje![]()

Los tenemos arriba del pico fachos culiaos

Y de que te sirve aweonao, zurdos reculiaos, no saben ni hacer una nube![]()
![]()

Pero si ya estan peor o igual a los venecos...Nah, Argentina puede estar cagada pero nunca va a llegar a niveles venecos

Dijo el zurdo que le aplaude hasta los pies a los comunistas caviar del sector alto y que le chorean la plata de los programas sociales mediante fundacionesPero sabemos tenerlos con un ají en el culo desde tiempos inmemoriales fachos pobres culiaos fracasados

juran que va a llegar carne de primer corte, van a llegar puros chorros y turras, va a pasar lo mismo que la inmierdacion venecaQue vengan todas las argentinas exquisitas, yo no me opongo
![]()

eso sí sería novedad
Igual una lata tener que esperar hasta las nueve de la noche para recién tener una idea de quién va ganando. En cambio aquí enChile a la media hora ya tenemos tendencia