• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Listo, que gane Massa y lleguen al 50% de pobreza en un año. Nada que hacer con estos weones que fueron incapaces de hacerle frente a Fernandez. Queda claro que Milei saldría para la próxima elección pero la debacle TIENE que ser más compleja que la actual para que eso ocurra.
Te encargo los problemas económicos que tendrá Argentina el 2024. Eso si , es dudoso que se genere un estallido de verdad allá. No hay huevos, son un meme, ni siquiera los futbolistas alzan la voz.

es un hecho que ganaria massa, lo de milei es realmente increible como fue capaz de decirle en la cara lo que eran, de cambiar el pensamiento politico en los jovenes, el problema de la gente de derecha es que son aburridos y aweonaos, pero milei es todo lo contrario es como un zurdo, griton, no se deja callar y planta sus ideas firmemente.

pero si habia un pais en el mundo en el que probablemente nunca triunfaria, ese es justamente argentina un pais que lleva casi 1 siglo con un adocrinamiento brutal de la izquierda. pero es brutal lo de milei.

Que vengan todas las argentinas exquisitas, yo no me opongo
Las argentinas RICAS se van a Europa, las regulares a Uruguay.

A Chile se vienen los pobres, los delincuentes, la gente con menor educación, los venecos, y por supuesto todos esos pijes de mierda tipo zambos mapuchoides obesos y con parientes incendiarios acá.

va cerrando italia y españa , y en el destape no quieren dar numeros pero pierde uxp, ademas denuncian corte de boletas de massa ,en la mitre es milei quien sufre corte de boletas, hasta el momento TODO el extranjero gana milei

Iluso, se van a venir todas las argentinas negras guatonas y zurdas a pedir bonos y votar por el frente amplio
Que vengan todas las argentinas exquisitas, yo no me opongo

a94d0baf62a6cd1f559e5d03b33369de.jpg

Las argentinas RICAS se van a Europa, las regulares a Uruguay.

A Chile se vienen los pobres, los delincuentes, la gente con menor educación, los venecos, y por supuesto todos esos pijes de mierda tipo zambos mapuchoides obesos y con parientes incendiarios acá.
Chile no existe en el destino migratorio de alla, puede conocer pero al lado de españa o italia dificil competirle porque lo unico que conocen es viña y la serena, y las minas lindas minimo esperan una camioneta linda como piso si quieres empezar a jugar ahi

Volver