Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
C5NCual es el canal k? Estoy viendo ln+ y están diciendo que en el canal “k” esta la zorra y caras pal pico![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

C5NCual es el canal k? Estoy viendo ln+ y están diciendo que en el canal “k” esta la zorra y caras pal pico![]()

Toy seguro que nunca hay tirao un camote, madre culia hedionda a potrerojajaja creen que los dejaremos gobernar?, esperen sentado conchetumare, el pueblo popular se arma de valor y sacara a patada a este neoliberal hijo de puta, se tendra que ir en helicoptero, viva argentina viva chile popular y nacional

CSM qué manera de envejecer mal mi pronósticoMi pronóstico:
Massa 55%
Miley 41%
![]()
.

No es tanto tiempo. En unos 3-4 años tendría que ver resultados positivos si hace lo correcto. Si se ablanda, termina peor que Macri.Ojo que para que Milei haga cambios se van a notar a largo plazo, es un proyecto mínimo de 20 años.
La gente cree que se va a eliminar la pobreza al día siguiente que asuma como presidente.
Eso puede traer desilusión.
jajaja creen que los dejaremos gobernar?, esperen sentado conchetumare, el pueblo popular se arma de valor y sacara a patada a este neoliberal hijo de puta, se tendra que ir en helicoptero, viva argentina viva chile popular y nacional

Por qué te enojas onii-chan?Qué te pasa con las monas chinas ctm?![]()