• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Me imagino que Boric llamara al Peluca felicitando por el triunfo :lol2:
Primero tiene que recuperarse del síncope.:sisi3:

merluzo-passing-out.gif

Hay que agradecer que los choros argentinos tienen orgullo y aun con la mierda de pais que tienen, nos ven como inferiores y aman demasiado a su patria. Si, es una ventaja, si no, tendríamos oleada tras oleada de choros argentinos, así como los venezolanos, viniendo a Chile. Estaríamos perdidos hasta el final.

el patriotismo no existe, es la ayuda estatal la que mantiene a los villeros sin ver a chile como una oportunidad para surgir.

Si vienen para acá deberían trabajar, y renunciar a la platita fácil del gobierno argentino.

Y en realidad los argentos si migran, solo que eligen USA, Mexico y Europa, no olvides que muchos pueden optar a diferentes visas solo porqe sus abuelos fueron polacos, italianos, franchutes, etc.

Yo veo más latente el riesgo de migrar ahora con milei cuando se acabe la guita estatal y la economía siga estancada, o quizás elijan paraguay o uruguay, no se, el argentino villero es bien termoacefalo, peor que un flayte de la pintana, fuera de webeo.

el patriotismo no existe, es la ayuda estatal la que mantiene a los villeros sin ver a chile como una oportunidad para surgir.

Si vienen para acá deberían trabajar, y renunciar a la platita fácil del gobierno argentino.

Y en realidad los argentos si migran, solo que eligen USA, Mexico y Europa, no olvides que muchos pueden optar a diferentes visas solo porqe sus abuelos fueron polacos, italianos, franchutes, etc.

Yo veo más latente el riesgo de migrar ahora con milei cuando se acabe la guita estatal y la economía siga estancada, o quizás elijan paraguay o uruguay, no se, el argentino villero es bien termoacefalo, peor que un flayte de la pintana, fuera de webeo.
Si hay algo bueno que dejó el Peronismo es el nacionalismo.

Tremenda sacada de chucha, muy parecido al Piñera vs Guille.
Lo único que me tiene expectante, es que pasará con la wea de la dolarizacion y la relación que habrá con el Merluzo y Lula.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Que haga alguna wea bien Boric, entonces si no quieren que gane Kast (economia y seguridad, para empezar). Ese deberia ser su mayor incentivo.
Para resolver un problema, el primer paso es reconocer que tienes un problema.

Si tienes a un Gobierno que sigue creyendo que su mayor problema es la desinformación y las "fake news" de la oposición, el día del pico en la tarde se van a poner a hacer algo.

Milei es un Axel Kaiser full pasta base con la estabilidad mental de un Flor Motuda rabioso. Pobres Argentinos, se les estaba quemando la casa y en la desesperación decidieron saltar por la ventana.

Después la derecha conservadora va a andar llorando cuando la ideología de la serpiente muestre los colmillos, si este weon es un títere de ya sabemos quienes. :hands:

Ahora a disfrutar lo votado.
107778jpg.jpg

Volver