• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Los zurdos siempre la misma cantinela.

Le digo a uno,que a Argentina le han robado hasta la manera de andar los gobiernos de izquierda,me dice que la culpa de no poder aun despegar es por la dictadura militar que los arruinó...sí,dictadura militar de hace casi 40 años atrás :porqueami:

Y por sobre la política, a los chilenos nadie nos quiere, al menos ninguno de nuestros vecinos :menani:

Lo sé estimado. Estamos rodeados de enemigos envidiosos que nos tienen mala, que lo único que quieren es tomar nuestro país cuando estemos mal, pero aún así, me alegra cuando la izquierda fracasa en otros lugares xq ellos son globalistas, no creen en naciones. Son una secta mundial.

Si hay algo bueno que dejó el Peronismo es el nacionalismo.
Es natural que un movimiento político ultranacionalista inspirado en el fascismo italiano deje como herencia al país el nacionalismo. Pero podrias reconocer que si el peronismo hubiese desaparecido hace 30 años también habrían dejado de herencia el nacionalismo y sin la miseria con que está dejando a Argentina

Los zurdos siempre la misma cantinela.

Le digo a uno,que a Argentina le han robado hasta la manera de andar los gobiernos de izquierda,me dice que la culpa de no poder aun despegar es por la dictadura militar que los arruinó...sí,dictadura militar de hace casi 40 años atrás :porqueami:
Es la adoctrinamiento:hands:

En Venezuela hay "ramos" politicos en wueas de salud:yaoming:

la vicepresidenta es anti chilena, su padre un veterano de malvinas, me pregunto que hara cuando tengamos el minimo problema territorial porque ya los tenemos, cuando empiecen a comprar armas y de poco pisen la patita en territorio chileno, acuerdense de mi estos locos de mierda haran lo que sea por subir su popularidad y usaran a chile como ultima excusa
De las soberanías y la Antártida la gente no come. La gente come gracias a países y regiones estables. Por eso debemos alegrarnos de la victoria de milei en argentina y no inventar preocupaciones ficticias del siglo pasado.

Titular de la dw mañana " seguidor de Adolf Hitler de ultramegahiperteraextremaderechaaaaa se alza como nuevo dictador de argentina, ahora la vida de todos quienes piensen distinto corre peligro " y ponen una foto de milei photoshopeada sosteniendo mein kampf

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

la vicepresidenta es anti chilena, su padre un veterano de malvinas, me pregunto que hara cuando tengamos el minimo problema territorial porque ya los tenemos, cuando empiecen a comprar armas y de poco pisen la patita en territorio chileno, acuerdense de mi estos locos de mierda haran lo que sea por subir su popularidad y usaran a chile como ultima excusa

Ya

tipico de republifacho que piensa que estar contra ellos es ser zurdo de mierda

jajaja creen que los dejaremos gobernar?, esperen sentado conchetumare, el pueblo popular se arma de valor y sacara a patada a este neoliberal hijo de puta, se tendra que ir en helicoptero, viva argentina viva chile popular y nacional

Pero mira la wea que escribiste pos ameba conchetumadre :lol3:

Er puevro popularr :qloco: , esa wea no existe marxista saco de weas , esa wea no es nada más que la chiva brazo armado de la izquierda radical cuando necesitan llegar al poder por la mala y me extraña que no lo sepas ( si según tú, no éres de izquierda ), cuando acá mismo lo hemos visto una y otra vez!

- Si desconoces al neoliberalismo siendo chileno y la historia del por qué llegamos a él , es porque éres una ameba de mierda , es así de simple.

Insisto, caleta te habíai demorado en mostrar tu verdadera cara :lol2:

Volver