• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Y ganó Milei. No lo esperaba. Debe haber sido un resultado arrollador, tipo 80 vs 20, para que el maquillaje resultara infructuoso.

BIen por los hermanos Argentinos. Ojalá pueda cumplir lo prometido y que logren salir del agujero.
Difícil que logren cambios en 4 años. El problema argentino viene de hace muchos años. Además toda la izquierda se unirá para hacerle mierda el gobierno, tal como lo hicieron los que ahora están en el poder cuando gobernaba Piñera. Recuerda que a brazos cortos le hicieron la vida a cuadros.
 
Difícil que logren cambios en 4 años. El problema argentino viene de hace muchos años. Además toda la izquierda se unirá para hacerle mierda el gobierno, tal como lo hicieron los que ahora están en el poder cuando gobernaba Piñera. Recuerda que a brazos cortos le hicieron la vida a cuadros.

Veo el mismo panorama. Lo mejor que puede pasar es sentar las bases para un cambio radical en un eventual segundo período o aprovechar la mayoría transitoria para aplicara cinturón en modo kamikaze y ver qué pasa.
 
Wow qué superiores los argentinos votantes de Milei :grito:

e52.gif
Cashate indígena envidioso sin copas del mundo. Lo que pasa es que vos no tenés un presidente de origen europeo como nosotros chilenito inferior :cool: Boric seguro es un descendiente de ona adoptado y por eso tiene ese apeshido :cool: Tu país es un pasisho :cool:

:retard:
 
Occidente está pegado en 1879: si no es la libertad es la igualdad y si no es la igualdad es la libertad.
La igualdad entre los seres humanos es una fantasía y la libertad no es un derecho si no un poder. Los seres humanos somos desiguales por naturaleza y el poder, como la libertad por ejemplo, no es para todos. Pero anda a hacerle entender eso a la gente engrupida con esas 2 palabras-panfleto: zurdos y liberales :lol2:

Por ahí va la cosa

Al final nadie es tan conservador ni libertario per sé.

Como le escribí al @elhefazoban3 , la idea es tomar diferentes vertientes y además la experiencia, para hacer una forma de gobernar.

Yo creo que el mismo Milei va ir cachando eso de a poco. Pero su base, está bien.

- Yo entiendo a la libertad como , además de ser una condición innata del ser humano, la sabiduría de que si hago una acción, o dejo de hacerla ( no la hago ) , traerá consecuencias tanto para mí como para quiénes me rodean.

Si algún día llego a político, entonces sabré que todos somos libres y que toda acción mía para con ellos y de ellos para conmigo, trae consecuencias, para partir.

Para seguir, entonces viene el voluntarismo ( mi voluntad de entenderte y querer gobernar (por algo me tiré a presidente) y tu voluntad de enterderme para poder gobernar ( votaste por mí y si no, báncatela pos wn , asi es la vida ) ). Y en la forma de aplicar este voluntarismo, es cuando creo que vienen los rudimentos ( la teoría, la tecné ). Del conservadurismo se pueden tomar elementos de seguridad , de orden ,etc. Del centro se puede aprender de los programas sociales , de áreas verdes, de la coima (ok,no),etc.

Entonces claramente uno es una cosa ( conservador ,zurdo,libertario,etc) , pero lo que le falta comprender a la.gente es que vivímos en sociedad. Y creo que el tema es más profundo, más que engrupirse con zurdos y liberales, la gente debe aprender la diferencia entre el colectivismo y voluntarismo, además de responsabilidad, entre otras cosas.

Pd: se que esto se vió más utópico que la cresta , porque además de la corrupción, tenémos los demonios de la apatía política , de los puestos truchos y los operadores del estado.

Asi que se ve más probable que me ponga corrupto como el mamarracho y sus amigos :lol2:
 
- 2026 gana Kast en Chile.
- Se forma por 2027 una asociación económica, política y militar entre Chile, Argentina, Colombia y El Salvador.
- Se dejan invitaciones abiertas a unirse a cualquier país.
- Pongale el acronimo que usted quiera.
- Todas estas naciones tienen en común el derrocar la dictadura de Maduro.
- Invasión militar inminente a Venezuela para el 2028.
- Pero es muy tarde, faltan muchos años :grito: ... mejor tarde que nunca (dictadura cubana lleva mas de 60 años)
- Chile basado, Argentina basado, El Salvador Basado y Colombia basado (implicando que sus gobernantes sean de derecha), no solo invaden Venezuela, también la ocupan y hacemos que paguen los costos de la inmigración irregular y la violencia sin precedentes que la dictadura venezolana desato en los países miembros. Nada personal, solo negocios.
- Probamos que tan avanzado esta nuestro ejercito.
- Ahora solo imaginense ver a nuestros Leopard 2A4 con nuestra bandera flameando en medio de Caracas.
- De paso ayudamos a millones de inocentes que no tienen nada que ver con el socialismo y que tuvieron la mala cuea de nacer en ese shithole.

ESO ES LIBERTAD.
 
Ahora sí que Chile estará en la mierda absoluta.

Adiós litio, patagonia, minerales de la cordillera, se fomentará la industria forestal , granos, carne

Comenzaran las extradiciónes masivas , los mapuches en argentina se fueron a la chucha.

Chile será el vertedero de América.

Chile en la mierda total
Al contrario, se pueden potenciar ambos países, la cooperación entre países es lo mejor que puede pasar a chile y argentina ya que esa mierda de Mercosur vale pico, ya vimos hace unos días que Uruguay del los paso x el pico y negocio solo, lo mismo puede hacer argentina con MILEI-piñera
 
Volver
Arriba