• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Que buena noticia que haya ganado el desquiciado de Milei. El triunfo de Massa habria significado una Argentina similar a lo que es hoy y un retrazo en la llegada de los desquiciados del anarcocapitalismo libertario.

Bueno, Milei tendrá 4 años para demostrar al mundo del fracaso rotundo que van a tener los incels libertarados y su anarcocapitalismo. En una sociedad tan dependiente del Estado veo muy dificil la aplicacion de las ideas de Rothbard y cia.

Y lo mejor es que Argentina seguirá en el abismo pero ahora con más pobres y sus riquezas saqueadas a destajo por multinacionales.
si a macri le fue mal no veo como a este le vaiga bien, pero quien sabe, el mundo esta cambiando post progresismo, si sale trumpo quien sabe q se venga

q sea liberweta da lo mismo, otra cosa es con guitarra

Será otro bolsonaro

La gente y los aweonaos de “derecha” deben entender que los cambios radicales en un país no dependen de un pelagato como Bolsonaro, Kast o Milei, estos no son más que empleados del estado durante 4 años. Los verdaderos cambios se logran con mano dura y reglas constitucionales. Como ocurrió con Chile en los 80’

Por que creen que los zurdos apenas llegan al poder quieren cambiar la constitución?, por ej: las reformas que Boric/PC buscaba dependían del mamarracho, con la actual constitución, casi todo sería inconstitucional (expropiar fondos).

Si Milei busca cambiar el paradigma político y económico de esa mierda de país, debe partir por ahí, o al menos dejar metida la puntita, de lo contrario, en 4 años más llegará otra señora K, Alberto Fernández o Massa mismo, y seguirán en la misma ruleta rusa de siempre.

Claro.

Milei deberia ya empezar a cranear una nueva constitucion. La de alberdi mejorada y con cerrojo y asi dejar sin piso consitucional al peronismo. Es la unica forma que argentina despegue.

Silencio, peruano!
Te traumo un peruano. Parece. Y eso me parece patético y vergonzoso.
Ve los vídeos antiperuanos de mi canal de Youtube "disuasión chilena" . Seguramente conoces varios. Que son muy célebres.
Gracias a mi, muchos de los temas de foros en los que nunca lograron vencer a los cholos.
Por fin lo pudieron hacer.
Peruano eres tú mentalmente seguramente un picunche huaso santiaguino traumado e ignorante.
Haitiaguino miedoso y acomplejado. 🤷🏻‍♂️
Eres otro W-A que no sabe quién soy. O aún no me reconoce. 🤡

Y cuándo asume funciones este ql? 1 de Enero?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y si se potencia a beatriz hevia, es fuerte hermosa e inspira confianza, chile fue el primero en ir a la figura reina-madre, es un sabor que gusta.
le falta esa maldad y caracter para sortear a los politicos.
Aqui falta alguien que sea capaz de cerrar el congreso por unos días , mandar a los pelaos a exterminar a los invasores, mandar un mensaje de que con nuestro País no se webea y que cualquiera que se atreva sera exterminado.
Una wea asi falta y nose si hevia sería capaz de hacer algo asi, el unico que he visto en esa parada es pool, pero nose, del dicho al hecho y sinceramente en este País , alguien asi nicagando sale, pensamiento muy peligroso para los politicos y la onu.

ESte será el conejito de indias vamos a ver que tanta huea va hacer sin que le quede la caga, sino lo logra ese país se volverá más zurdo que nunca y de paso por la cercanía con chile, kast se iría a la chucha

yo tengo una teoria chile y argentina, son hermanastros que se detestan, pero se miran de reojo con envidia, sin 4 de septiembre no existiria lo de hoy dia, pero funciona al reves si se ponen zurdos aca tambien
Fuera del santiaguino o la élite santiaguina o central en el resto de Chile jamás se han envidiado a los argentinos.
Curiosamente si lo es al revés aunque astutamente los argentinos la envidia a los aspectos en que Chile es superior a ellos ellos la disfracen y la muestren al revés cosa quees resulta ya que gente sobre todo del centro de Chile cree.
Ni siquiera los magallánicos tienen ese sentimiento de inferioridad que tiene la gente se la zona central con los argentinos.

Volver