pba_27
Vac@
- Registrado
- 2005/09/26
- Mensajes
- 3.106
- Sexo

Son para presidentes no para ministros.Massa ya lo ocupo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son para presidentes no para ministros.Massa ya lo ocupo .

Literalmente no tienen vergüenza de nada wm.Massa se fue con licencia ctm
![]()
![]()

No hay ninguna falopa, Parisi siempre fue el Milei disruptivo de Chile, mientras que Kast sigue teniendo un perfil tradicional de derecha liberal-conservadora más allá de los locos alt-right que tienen que cobijar dentro de su partido.
Mongólico culiao
![]()

Lo mismo que dices se aplica a la inversa para Boric su gobierno, y las ideas de su sector y coalición de gobierno.

Massa presidia argentina hace como un año, el otro monigote jamás gobernó.Son para presidentes no para ministros.

- 2026 gana Kast en Chile.
- Se forma por 2027 una asociación económica, política y militar entre Chile, Argentina, Colombia y El Salvador.
- Se dejan invitaciones abiertas a unirse a cualquier país.
- Pongale el acronimo que usted quiera.
- Todas estas naciones tienen en común el derrocar la dictadura de Maduro.
- Invasión militar inminente a Venezuela para el 2028.
- Pero es muy tarde, faltan muchos años... mejor tarde que nunca (dictadura cubana lleva mas de 60 años)
- Chile basado, Argentina basado, El Salvador Basado y Colombia basado (implicando que sus gobernantes sean de derecha), no solo invaden Venezuela, también la ocupan y hacemos que paguen los costos de la inmigración irregular y la violencia sin precedentes que la dictadura venezolana desato en los países miembros. Nada personal, solo negocios.
- Probamos que tan avanzado esta nuestro ejercito.
- Ahora solo imaginense ver a nuestros Leopard 2A4 con nuestra bandera flameando en medio de Caracas.
- De paso ayudamos a millones de inocentes que no tienen nada que ver con el socialismo y que tuvieron la mala cuea de nacer en ese shithole.
ESO ES LIBERTAD.

Me tinca que el weon de Milei es de esos qliaos que se hunden con su barco. Le pueden estar derrumbandole la casa rosada a cañonazos y el ql va a seguir adentro de la casa gritando ZURDOS HIJOS DE PUTAAAAAComo saldrá milei arrancado de la casa rosada en un helicóptero civil o militar??





si a macri le fue mal no veo como a este le vaiga bien, pero quien sabe, el mundo esta cambiando post progresismo, si sale trumpo quien sabe q se venga
q sea liberweta da lo mismo, otra cosa es con guitarra

con la mierda de jugadores que tenemos empatar contra Paraguay no lo vi tan malo.Pésimo resultado para Chile...