• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Chile no le ha quitado territorio a Argentina.



Las siguientes son mapas de fuentes periodísticas y estatales de Argentina (es decir, no son mapas fakes hechos o sacados de blogs, páginas web random chovinistas o de cuenta-memes de Instagram)







ki1VQwN.png







ru02Dyd.png





VHT0scQ.jpg








7zEqjAr.jpg






eNLI3b2.gif
 
No. Los que rodean a Milei son todos anti chilenos con ganas de revanchismo territorial, lo peor es que tenemos a un gobierno castrado y un ejército de maricones. Los argentinos nos barren con un buen líder.
La única manera de que logren semejante hazaña es por medio de la Haya, porque militarmente tendrían que nacer de nuevo para aventurarse a algo serio contra Chile.
 
Me tinca que el weon de Milei es de esos qliaos que se hunden con su barco. Le pueden estar derrumbandole la casa rosada a cañonazos y el ql va a seguir adentro de la casa gritando ZURDOS HIJOS DE PUTAAAAA
Peruanos y argentinos son más valientes que nosotros. El chileno es cobarde y un tonto viejo pelúo mamón que todavía a los 40 o 50 años se pega a la pollera de la mamá, y si ya tiene a su familia, se esposa su convierte en su mamá. Cosa de ver cuantos chilenos mandoneados se ven sobretodo en el supermercado. Manga de bolas tristes.
 
Última edición por un moderador:
No necesariamente. Milei es un liberal fanático y como tal cree que la política se reduce a la economía y la realidad no es así. Va a recibir un golpe de realidad cuando asuma el cargo. Y además los parásitos peronistas y la izmierda argentuza no se van a quedar con los brazos cruzados. Le van a organizar de seguro un "estallido social" brígido, como el que le hicieron a De la Rúa hace años atrás, para sabotearlo y sacarlo del gobierno si es posible. Vamos a ver si Milei es capaz de resistirlo. Como no tiene mucha experiencia política es dudoso. Ese país reculiao va a seguir hundido en la mierda por muchos años más :tecito:
Ten por seguro que Milei no se va a atrever a tanto, se va a moderar bastante porque sabe que lo que predica para Argentina no se logra de la noche a la mañana. Además, eso de reducir el Estado a cero es impracticable.
 
mientras se les pague defenderán Chile. Los militares no van a dar su vida a cambio de una abstracción que no da de comer como la "patria"
Claro tonto culiao :nonono: De seguro que si nos atacan nuestros vecinos y comienzan a matar chilenos los militares van a decir "no defiendo nada si no me pagan" :retard: Son militares, NO mercenarios. ¡AWEONAO! :nonono:

Este saco de weas tiene del año que le pidan: centrismo amariconado, militares mercenarios, que la patria es una abstracción... :retard: :nonono:

:monomeon:miguel derecha
 
jajaja no tienen ni submarinos y sus aviones están hechos pico. :zippylol2:

estos usuarios en su cabecita piensan que los argentinos nos van a invadir por la cordillera :risa:
los videojuegos los tienen cagados inventando guerras.


preocúpate mejor por los psicópatas que tienen tomada la moneda ,esos son los VERDADEROS antichilenos que están destruyendo el pais desde adentro.
Los argentinos son 3 veces más que nosotros. Entonces tienes una cantidad de reservas militares mucho mayor que Chile. Chile tiene más tecnología, pero ya está quedando obsoleta poco a poco, y además, cada vez hay menos fondos para renovar el armamento militar. Menos ahora con este gobierno de progres soyeros que son antimilicos. Por el momento, difícil que nos invada un país vecino, pero yo no me confío. Concuerdo contigo que nuestro peor enemigo ahora es la ideología comunista.
 
Los argentinos son 3 veces más que nosotros. Entonces tienes una cantidad de reservas militares mucho mayor que Chile. Chile tiene más tecnología, pero ya está quedando obsoleta poco a poco, y además, cada vez hay menos fondos para renovar el armamento militar. Menos ahora con este gobierno de progres soyeros que son antimilicos. Por el momento, difícil que nos invada un país vecino, pero yo no me confío. Concuerdo contigo que nuestro peor enemigo ahora es la ideología comunista.

Argentina pa que se recupere en algo tienen que pasar minimo 40 años, además que las guerras no se ganan con superioridad numerica hoy en dia, solo en la mente de los weones adictos a los shooters podria pasar un eventual conflicto belico.
 
jajaja no tienen ni submarinos y sus aviones están hechos pico. :zippylol2:

estos usuarios en su cabecita piensan que los argentinos nos van a invadir por la cordillera :risa:
los videojuegos los tienen cagados inventando guerras.


preocúpate mejor por los psicópatas que tienen tomada la moneda ,esos son los VERDADEROS antichilenos que están destruyendo el pais desde adentro.
Siempre existe esa posibilidad por parte de esos megalómanos.

Argentina nos viene hueviando desde fines del siglo XIX (caso Baltimore) y hasta el día de hoy (Alberto Fernández: el Estrecho de Magallanes es compartido por Argentina y Chile). Apenas tengan la oportunidad van a tratar de ponernos un pie encima pa' variar. Que hoy día por estar cagados no puedan hacerlo no significa que en el futuro, si cambian las cosas, no lo harán.

Tu crees que no y que no va a pasar nunca simplemente porque eres un declarado chupapico de ese país de mierda :cafe3:
 
En Chile falta centro.
De hecho la DC destruyó el centro.
Y ahora estamos en este péndulo inestable.
Ojalá surja una fuerza de centro que le dé el equilibrio de avance que el país necesita.
¿De que centro y péndulo hablas? En el Chile actual el partido más de derecha que hay es de izquierda moderada: Republicanos. De hecho hace 2 décadas, el PPD con Ricardo Lagos como presidente era un partido más de derecha que el Republicanos actual.
 

Post automatically merged:

Ahora a esperar que abran los mercados el martes para ver que pasa con el dolar. Hoy es feriado en Argentina. El gobierno no quiso mover la fecha porque la gente que ya tenia reservas probablemente votaba por Milei.
 
Volver
Arriba