mistersifter
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es muy lógico, no lo podemos criticar, quien va a querer abrir en un país tomado por el delincuente caribeño y que es una sucursal del chavismo?Se oficializa el cambio de plan de Musk y ahora abrira Tesla en Argentina en vez de Chile

Minimo 70% posiblemente mas o no te dan los numeros.¿Hay alguna estimación de cuántos votos de Bullrich fueron hacia Milei? Por ahí escuché que en España fueron 2/3

que alguien le escriba : "que wea, tu antes erai maraca y ahora eres política, esa si que es decadencia"
yo lo haría pero mi mamá me pega
Melipass JR dijo que iba a Italia a una charla, pensaba ir en el avión presidencial y le hicieron la media tapa, capaz que la vieja se quede alláamáchate mierda
y manda fotos de tu mamá
yo lo único que quiero es ver presa a la puta corrupta mayor cristina k.![]()
si no, no vale.

Ese pobre saco de wea tiene poder solamemte por el apoyo del vaticano y organizaciones de extrema izquierda internacional. Nadie lo quiere en el poder judicial lo han intentsdo sacar 3 veces.

Ahora dilo sin llorarEl proximo que suba em tweet de bukele se va de ban, ya lo he visto como 25 veces![]()

ya salieron los que hablan por la herida hablando de "mayoría circunstancial"?![]()

Ni ahí con la discusión de mierda que sostienen, pero no puedes venir a postear reiteradamente que participas en un foro (Razón y Fuerza) como si eso te diera algún prestigio.Trol barato.
Demuestras tu ignorancia. Si no conoces los datos que puse es que o eres un trol enfermo o un gran ignorante.
Veo que el emoji te tocó.
Claro eres un payaso. Ya que Chile no le ha quitado territorio a Argentina.
Leeme en RyF y verás que "no digo nada"
Ud quien es? Así un trol del antro. Que pretende con un estilo ridículo dárselas de erudito aseverando una aberración en temas que no domina.
Cuales testimonios?
Poner unas fotos y mapas argentinos antojadizos.
O eres un chileno con total falta de conocimiento o un troll argentino queriendo dejar a Chile como expansionista.
Quizás hasta intentes decir que Argentina no quitó territorios a Chile.
Y peor te das vuelta. Teniendo que volver a mostrar los mismos mapas argentinos. Jajaja jajaja jajaja jajaja.

Melipass JR dijo que iba a Italia a una charla, pensaba ir en el avión presidencial y le hicieron la media tapa, capaz que la vieja se quede allá
Bukele es un chavista de mierda....