Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:
Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Yo: Sí.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Yo: Sí.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora:

Jefa de UTP:

Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS:

Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.
Ahí quedaron cristalitos reculiaos

Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.