• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:

Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Yo: Sí.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Yo: Sí.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora: :zippyevil:
Jefa de UTP: :zippymmm:
Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS: :zippylol2:
Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.

Ahí quedaron cristalitos reculiaos :xunzippy: Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.
WIN WIN! ahahahahah notable

Milei dijo que no comerciaría con China por comunacha. El problema es que aquí manda el dinero y China es la fábrica del mundo. La teoría es una cosa y la realidad es otra... :awesomehands: Si hasta el General Pinochet, siento anticomunista y todo, tuvo buenas relaciones con China a pesar del PC chino (mientras China no metiera sus narices en los asuntos internos de Chile). Y en todo caso del comunismo en China, desde Deng Xiaoping, solo queda el cascarón y el sistema de control represivo sobre la población.

oli cilantritos

el milei aplicara la misma wea de los chicago boys chilensis para salir de la pobreza.

en chule se aprovecharon del sistema privado y nos dejaron en pelota y robaron mas q la xuxa los politicos qlos. 0 patria en este pais chule por la xuxa.

ya seriamos potencia en los 2000 :jenojado:

ay al dejo

En LN+ indicaron que el Presidente electo aún no tiene custodia federal ni policíal, solo guardaespaldas privados. Porque "no le pueden sacar la seguridad federal a Alberto"

:hands: Estamos claros que el gobierno aún no reconocer la derrota.

Que lo intenten si quieren. El problema es que no es fácil de controlar. Siempre habrá hackers y ese tipo de gente creando modos de evadir ese control.
onion.jpg

Milei dijo que no comerciaría con China por comunacha. El problema es que aquí manda el dinero y China es la fábrica del mundo. La teoría es una cosa y la realidad es otra... :awesomehands: Si hasta el General Pinochet, siento anticomunista y todo, tuvo buenas relaciones con China a pesar del PC chino (mientras China no metiera sus narices en los asuntos internos de Chile). Y en todo caso del comunismo en China, desde Deng Xiaoping, solo queda el cascarón y el sistema de control represivo sobre la población.

NO WNNN, en China estan contentos de que Milei ganase las elecciones de Argentina a lo que se refiere el peluca es que no van a comerciar con China desde el Estado porque el Estado no debe comerciar si no administrar que los privados vean que hacer con China el Estado Argentino no se va a meter ni va a hacer tratos corporativistas con China tampoco. Tengo amigos chinos que hacen negocios en Argentina y siempre se quejaban de lo cacho que era hacer cualquier wea alla porque tenias que mojar como a 8 wnes como minimo para hacer el mas minimo movimiento comercial ahora la wea va a ser directo asique estan re happy.

NO WNNN, en China estan contentos de que Milei ganase las elecciones de Argentina a lo que se refiere el peluca es que no van a comerciar con China desde el Estado porque el Estado no debe comerciar si no administrar que los privados vean que hacer con China el Estado Argentino no se va a meter ni va a hacer tratos corporativistas con China tampoco. Tengo amigos chinos que hacen negocios en Argentina y siempre se quejaban de lo cacho que era hacer cualquier wea alla porque tenias que mojar como a 8 wnes como minimo para hacer el mas minimo movimiento comercial ahora la wea va a ser directo asique estan re happy.

así es de echo lo explico hace un tiempo milei, que si los privados querían hacer negocios con los chinos cochinos era cosa de ellos y el estado no se metía.

Volver