• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Traigo noticias que de confirmarse serían excelentes para Chile, Milei correría a la Villarruel de defensa y seguridad recluyendola en el senado

si esto se confirma, entonces no hay que temer porque tendremos de vecino un gobierno liberal, pro occidental y bastante entreguista

Loca culia sedevacantista

analisis culiao aweonao :lol3:

ya dijeron que el ajuste fiscal lo van a pagar tus amigos, los politicos y sus operadores, de ahí van a sacar plata ya dijeron que los planes no se van a tocar

no te da verguenza vivir del IVA que le cobran al arroz de la gente mas pobre? weon de mierda
El zurderío tiene vocación de parásito y SON parásitos.

uno de mis mejores amigos, es argentino, con nacinalidad chilensis.
nos cnocemos hace como 25 años. asi que se habla con propiedad.

La familia de el, son lo suficientemente viejos coomo para haber vivido absolutamente todo el debacle y alza de argentina.

y el weon, me dice, que igual tiene familiares que aun estan pro K y weas.
pero la mayoria, le gusto el discurso de milei, mas que la ctm, por lo que se ve bien. el me dijo lo siguiente.

me gusto mucho el mensaje de milei, mas que la chucha, aunque vote por masa, pero al ver esto, creo que puedo decir que existe la posibilidad de que argentina mejore, espero que este weon no solo se quede en el discurso bonit como boric...( el weon es un arrepentido de boric)

pd.
le dije, si argentina mejora en dos años, que me enseñe el acento xD

Última edición:
uno de mis mejores amigos, es argentino, con nacinalidad chilensis.
nos cnocemos hace como 25 años. asi que se habla con propiedad.

La familia de el, son lo suficientemente viejos coomo para haber vivido absolutamente todo el debacle y alza de argentina.

y el weon, me dice, que igual tiene familiares que aun estan pro K y weas.
pero la mayoria, le gusto el discurso de milei, mas que la ctm, por lo que se ve bien. el me dijo lo siguiente.

me gusto mucho el mensaje de milei, mas que la chucha, aunque vote por masa, pero al ver esto, creo que puedo decir que existe la posibilidad de que argentina mejore, espero que este weon no solo se quede en el discurso bonit como boric...( el weon es un arrepentido de boric)

pd.
le dije, si argentina mejora en dos años, que me enseñe el acento xD
O sea tu amigo además de argentino es mongólico.

Dime con quien andas y te diré quien eres

:idolo: Dichos de abuela y su infalible sabiduría.

O sea tu amigo además de argentino es mongólico.

Dime con quien andas y te diré quien eres

:idolo: Dichos de abuela y su infalible sabiduría.
yo no discrimino a quien me cae bien o no,
es un arrepentido, de los arrepentidos es el reino de los cielos xD

y que tanta wea, es al amigo tonto que todos tienen, y que todos quieren, yo no mas le pego.

Los miembros de la FSSPX siempre son o weones brutalmente inteligentes o locos culiaos, esta mina cae en la segunda.

Locos y herejes dentro de la sucia, homosexual, cerda y corrupta iglesia católica romana (curiosamente, la FSSPX tiene varios adeptos en Argentina y Brasil)

Lo mejor de Marcel Lefebvre: “No se dialoga con los comunistas o masones ¡No se dialoga con el diablo!”

Sin cargos públicos ni fuero: el incierto futuro de Cristina Kirchner tras la derrota peronista

LRPEIUXXCSMJOL4TSE7DG64I3E.jpg

Figura central en la política argentina de las últimas dos décadas, el aparente paso al costado de la vida pública por parte de la actual vicepresidenta abre numerosas preguntas. Cómo afrontará los procesos judiciales que ahora la encontrarán sin fuero y cuál será su labor política sin cargo electo, pero “militando”, como dijo semanas atrás, son parte de las interrogantes.

Vieja zurda y garca que se vaya presa :clapclap:

Esa ladrona qliá ya debe tener listos los pasajes a Malta.

Sin cargos públicos ni fuero: el incierto futuro de Cristina Kirchner tras la derrota peronista

LRPEIUXXCSMJOL4TSE7DG64I3E.jpg

Figura central en la política argentina de las últimas dos décadas, el aparente paso al costado de la vida pública por parte de la actual vicepresidenta abre numerosas preguntas. Cómo afrontará los procesos judiciales que ahora la encontrarán sin fuero y cuál será su labor política sin cargo electo, pero “militando”, como dijo semanas atrás, son parte de las interrogantes.

Vieja zurda y garca que se vaya presa :clapclap:

segun entiendo (no se bien) el futuro de esta weona no deberia ser incierto, deberia ser la carcel

Última edición:
Volver