• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Pero Piñera no es ejemplo de nada en ese caso jaja

Piñera se lleva la raja con los zurdos, o se te le olvidó que durante el segundo mandato, gobemó prácticamente según lo que ellos querían y quemás encima, puso la constitución en la mesa? :lol2:

- y hace poco andaba de percherón del esquizofrénico

Por eso hable de nivel de estado. Las relaciones de chile/argentina hace rato que superan las temáticas partidistas que tenga cada país en ese momento.

Carajo mierda era para que gane Massa y mande ese país a la cresta la ptm (¿NO SE SUPONÍA QUE LO TENÍAN TODO CONTROLADO Y SI QUISIERAN PODÍAN HACER FRAUDE???, ME HUELE RARO ESO...) y aquí hay varios chupapicos de argentos por la ctm y luego porque los venecos hacen lo que quieren acá, a ver cuanto le dura la luna de miel al Milei...

Escuchando no recuerdo el dia en la radio :idolo: el conquistador, decian que esa cifra positiva de crecimiento un % corresponde a que el estado no gasto “platita”

Lo que yo creo que en los primeros años de este Burric el empobrecedor se dedico a pagar las deudas de los tontos útiles del octubrismo y pagar la campaña del mamarracho donde perdieron por paliza. Ahora pararon la mano por que los pillaron en el caso fundaciones en donde no hay ni un wueon condenado ni uno.. se amurran y se hacen los wueones como Crispi cuando los citan a declarar a la comisión , con toda la plata que han robado estos chucha de su madre se pudieron expulsar a varios inmugrosos, pavimentar calles.. etc.

Puta que les tengo mala a estos zurdos de mierda

El polémico mensaje del cura Francisco Paco Oliveira para los votantes de Javier Milei​

Francisco Paco Oliveira publicó este miércoles un polémico mensaje en sus redes sociales dirigido a los votantes del presidente electo, Javier Milei. "Cómo ganó la opción que dice que dónde hay una necesidad NO hay un derecho, quiero pedirles a los votantes de Milei que no se acerquen al comedor". Fundamentó su postura con que "no va a haber recursos para todes".

F_lmSvYW0AAkXoy

Total amor incondicional al projimo, este cura, eh?! :xd:

los argentinos peronistas usan a chile como ejemplo negativo, asi como nosotros los ultimos 22 años a argentina, milei se cuido mucho de no nombrar a chile, pero lentamente los de destapeweb se dan cuenta que la idea es copiarle el modelo concertacionista a chile onda argumentos: " pero el ejemplo de chile esta mal porque invierte 2 o 3 veces mas que nosotros en infraestructura", ahora meten al carlos slim de claro en el triunfo a cambio de arsat.

En la parte de "pusilánimes",tratar así a otros profesores, viniendo de la directora, no te creo

O te equivocaste en la volada
O el ambiente de trabajo debe ser como las hueas, el más tóxico posible al punto de que si se sabe que ella les dijo " pusilánimes " , no pasará nada :lol2:

O puede ser que todo eso nunca paso.

El polémico mensaje del cura Francisco Paco Oliveira para los votantes de Javier Milei​

Francisco Paco Oliveira publicó este miércoles un polémico mensaje en sus redes sociales dirigido a los votantes del presidente electo, Javier Milei. "Cómo ganó la opción que dice que dónde hay una necesidad NO hay un derecho, quiero pedirles a los votantes de Milei que no se acerquen al comedor". Fundamentó su postura con que "no va a haber recursos para todes".

F_lmSvYW0AAkXoy

Total amor incondicional al projimo, este cura, eh?! :xd:

Si se enojo el curita. Supongo que tambien aplica con la leche bendita de sus favoritas?

Se le acabo la teta del gobierno aparentemente.

Escuchando no recuerdo el dia en la radio :idolo: el conquistador, decian que esa cifra positiva de crecimiento un % corresponde a que el estado no gasto “platita”

Lo que yo creo que en los primeros años de este Burric el empobrecedor se dedico a pagar las deudas de los tontos útiles del octubrismo y pagar la campaña del mamarracho donde perdieron por paliza. Ahora pararon la mano por que los pillaron en el caso fundaciones en donde no hay ni un wueon condenado ni uno.. se amurran y se hacen los wueones como Crispi cuando los citan a declarar a la comisión , con toda la plata que han robado estos chucha de su madre se pudieron expulsar a varios inmugrosos, pavimentar calles.. etc.

Puta que les tengo mala a estos zurdos de mierda
PENTA sqm factop

Volver