ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igualito que el mamarracho trayendo inversiones a Chile

Llanto progre, es increíble el nivel que tiene esta gente de inventar su propia realidad. Como milei dice: "yo creía que ser de izquierda era una enfermedad mental, me equivoque, es una enfermedad del alma".
Igual es pa cargarse de la risa
nivel de decencia zurda
La wea falsa y chanta a cagar, dejando a Noruega después de Bélgica, Alemania.

Llanto progre, es increíble el nivel que tiene esta gente de inventar su propia realidad. Como milei dice: "yo creía que ser de izquierda era una enfermedad mental, me equivoque, es una enfermedad del alma".
Igual es pa cargarse de la risa

Niggas“Estados Unidos registró el cuarto mayor aumento global de su tasa de homicidios, que ahora es superior a seis por cada 100.000 habitantes y más de seis veces superior a la de la mayoría de los países de Europa Occidental”.
![]()
El ranking de los países más seguros y los más peligrosos del mundo en 2023
Islandia encabeza el Índice de Paz Global, mientras que Afganistán se ubica en el último lugar del listado por octavo año consecutivo. Europa, la región más pacífica; Venezuela y Colombia, las naciones más violentas de América Latinawww.infobae.com

Eso es aún peor que esconderle el carnet a los tatas porque votarán por el otro candidatose quejan porque no hubo fraude po wn en los primeros 25 segundos
nivel de decencia zurda

Pero esa wea es muy a largo plazo, minimo a los 3 años de que asuma, el dineral que tienen que pagar en impuestos las empresas hoy en dia si se quieren poner en ese basural es de otro planeta, la gente va a salir a marchar pero cuando vean que les bajaron los planes o que ya no andan regalando plata a destajo como lo era con los kirchneristas.. el peluca va a seguir dando los subsidios y no los va a cortar de principio, la cagada en argentina es inmensa, lo más importante es que le quiten el manejo del banco central a los politicos pa que dejen de imprimir billetes a destajo en un futuro y hacerlo autonomo.. la moneda de estos culiaos esta tan pal pico que la dolarización seria una buena idea, todas estas medidas en un puro gobierno no se hacen, este culiao tiene que tener continuidad, si no es el.. alguien de su mismo lado para que salgan del oyo en el que estan.
me autocito
no son ciertas estas weas pero me dan risa

Desde cortarle el agua a una localidad por votar a milei hasta desear que se mueran de hambre siendo cura
Eran dinero de privados..Ah no si no

Un clasico zurdo