• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Estos mongolicos ci de mono jamas dijeron algo mientras los K se robaron todo y fabricaban miles de pobres al dia.

Los K multiplicaron la deuda externa , los pobres, la inflación, etc y no duraron un candy.
Si, pero recibían platita por parte del estado como weones mentales.
Quizás para alguien que piensa dirá, puta, que es lo que me sirve más? Un gbno que me de pega o uno que me regale plata, aunque tenga la caga en el país.
Y tu cachai que si les tocan su billetito se van a poner webiar y quizás hasta lo saquen del poder.
No sé cómo lo va a hacer con las Lucas para los "pobres"

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Chile tiene 24 ministerios :ohno:

solo lo superan brasil, venezuela y la otra wea del caribe que tiene 29 :ohno:

Bolivia y Paraguay 14 y 17 ministerios respectivamente.

peineta-jorge-garc%C3%A9s.gif

me paso que conoci al pololo de una amiga que llevaba años en argentina y se vino a chile y se trajo al loco a vivir acá. Cuando estabamos en una junta, fui con el argentino recien llegado a comprar chelas y el weon casi se cago cuando vio la cuenta y lo convirtio a pesos argentinos.

el loco es de mar del plata y comentaba q el trabajaba 3 meses al año y lo demas eran ayudas del gobierno, decía que aun con ayudas no le alcanzaba y que cuando se juntaba con amigos de allá, a veces el fernet u otro destilado se lo tomaban por tapas para que les durase.

con lo otro que quedo loco era que el weon no podía entender q hay comercios privados q atienden de lunes a lunes o q en chile se trabajaba casi todos los dias, el weon no daba crédito a que tendría que ponerse a laburar, y en fin mi amiga cn contactos le consiguieron pega y ahora el weon puede ayudar desde aca a su hija q tiene en mar del plata, pero para muchos argentinos de clase media , media baja, es harto el shock llegando aca a chile.

por supuesto q el día q gano milei el amigo argentino estaba saltando en una pata, y lo otro me ha tocado trabajar ahora ultimo con argentinos de mendoza , y son bien antronianos, me caen bien.

me paso que conoci al pololo de una amiga que llevaba años en argentina y se vino a chile y se trajo al loco a vivir acá. Cuando estabamos en una junta, fui con el argentino recien llegado a comprar chelas y el weon casi se cago cuando vio la cuenta y lo convirtio a pesos argentinos.

el loco es de mar del plata y comentaba q el trabajaba 3 meses al año y lo demas eran ayudas del gobierno, decía que aun con ayudas no le alcanzaba y que cuando se juntaba con amigos de allá, a veces el fernet u otro destilado se lo tomaban por tapas para que les durase.

con lo otro que quedo loco era que el weon no podía entender q hay comercios privados q atienden de lunes a lunes o q en chile se trabajaba casi todos los dias, el weon no daba crédito a que tendría que ponerse a laburar, y en fin mi amiga cn contactos le consiguieron pega y ahora el weon puede ayudar desde aca a su hija q tiene en mar del plata, pero para muchos argentinos de clase media , media baja, es harto el shock llegando aca a chile.

por supuesto q el día q gano milei el amigo argentino estaba saltando en una pata, y lo otro me ha tocado trabajar ahora ultimo con argentinos de mendoza , y son bien antronianos, me caen bien.
Fui a baires el 2016, recuerdo un día salí temprano a eso de las 8am un día viernes no se a que mierda, te encargo lo difícil que se me hizo encontrar un taxi, y lo imposible para encontrar un local abierto para comer algo. Son malos pa la pega en peronia, el shock de milei les va a doler a los flojos qliaos de allá, cuando comiencen a entrar los privados y obliguen a los wns a trabajar hasta el día sábado.

Punto aparte lo que pasa en Mendoza que es más gris que todas las provincias argentas.

Recibían "tanta plata" que la miseria se expandió.

Te regalo 5 pesos , pero te subo el precio de todo en 10.
Grashias peronismo. :qloco:

Otro weon q no entiende el fenómeno argentino de la inflación.
... He escrito algo que de a entender que estoy de acuerdo con el régimen argentino?

Tomate un armonyl y métete un pepino en el culo para que te desestreses, pajarin

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Fui a baires el 2016, recuerdo un día salí temprano a eso de las 8am un día viernes no se a que mierda, te encargo lo difícil que se me hizo encontrar un taxi, y lo imposible para encontrar un local abierto para comer algo. Son malos pa la pega en peronia, el shock de milei les va a doler a los flojos qliaos de allá, cuando comiencen a entrar los privados y obliguen a los wns a trabajar hasta el día sábado.

Punto aparte lo que pasa en Mendoza que es más gris que todas las provincias argentas.

Mendoza, ciudad culia fome

Estos mongolicos ci de mono jamas dijeron algo mientras los K se robaron todo y fabricaban miles de pobres al dia.

Los K multiplicaron la deuda externa , los pobres, la inflación, etc y no duraron un candy.

Trabaja flojo qliao

Cuidado con confiar en las argentovíboras :nono: Aunque no te ataque ahora una víbora no deja de ser una víbora.

Mendoza es a Chile como Uruguay es a Argentina.
De hecho, al igual que los uruguayos hacia los che, los mendocinos (no todos) a veces sobreactuan antichilenismo, porque es la unica forma que tienen de dejar en claro que no son chilenos :lol3:

Pelao culiao desvirtuando las palabras de Milei, dice que el peluca prometio salir del hoyo en 30 años, pero lo que Milei dice es que en 30 seran igual a EEUU, y que salir del hoyo ahora tomara como 2 a 3 años y en 10 seran como Portugal. No hay pelao bueno, en especial cuando se trate de Milei, le envidian la melena al leon.

BioBio esta lleno de progres, Don Melipass solo vende la pomada los viernes porque le deja plata, pero sigue siendo un DC mercenario.

Javier Milei modificó el decreto de Mauricio Macri que impedía nombrar a familiares en cargos públicos​

A través del Boletín Oficial quedó publicado el cambio en la norma que publicó en 2018 el entonces presidente para que, de esta forma, Karina Milei pueda ser designada como Secretaria General​

Partiendo con el pie derecho para abrirle la puerta a la nueva casta política, viva el nepotismo (de mi sector sipo) carajo! :lol3:

Volver