No es excluyente, los che gobernantes traerían caribeños igual por ser más baratos, tal cual como lo hace el patroncito apatridaPrefiero vivir en un país dominado por lindos chés y libre, que uno zurdo lleno de colores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es excluyente, los che gobernantes traerían caribeños igual por ser más baratos, tal cual como lo hace el patroncito apatridaPrefiero vivir en un país dominado por lindos chés y libre, que uno zurdo lleno de colores
Zurdo qliao vago e inconsecuente![]()
Dicho y hecho, llegaron los panfletos.
Ni que te fuera a leer mamarracho qliao, dejaste pasao a aji con caca.
No me vuelvas a citar, indecente qliao.

Se vienen hindues y africanos a Argentina y de ahi a Chile
Post automatically merged:
Ojala haga en Argentina lo único que sabe hacer, llenar el país de caribeños más todavía

caribeños? senegaleses mijo y del africa subhariana (fuente: yo mismo cuando tramite y me asesore en la OIM contaban que en los tiempos de los vuelos argentina-sudafrica llegaban de senegal y otras partes negras de africa a radicarse en argentina por la facilidad de asimilacionNo es excluyente, los che gobernantes traerían caribeños igual por ser más baratos, tal cual como lo hace el patroncito apatrida