• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Igual terminaron criticándolo, porque en el discurso olvidó nombrar a Maradona.

La wea estúpida :lol3:
Pobre weon el que se tuvo que mamar la redacción de tal wea de no-noticia :lol2:
 
Desaparecieron todas las amebas pro alberto fernández en este tema ctm, definitivamente no está siendo un buen año para ser un zurdo culeado:lol2:
Este era "el tema" de Jactante, pa mi que apretaba todo el puto dia la tecla f5 para ver que noticias malas habían sobre Milei para postearlas acá, pero "misteriosamente" desapareció, andará acosando a nuevas minas?
 
Ahora dicen que el viejo le habría dicho a la ex que abortara, pero en ese momento el aborto era ilegla en argentina.

Está hasta el pico

Tiene sentido. AlBERTO le pegaba patadas en el estomago estando embarazada.

Solo puedo decir:


Mientras el chad Alberto se pasaba la cuarentena por la raja, boxeaba a la señora y se culiaba lo que tuviera por delante en Los Olivos, no olvidamos quienes les celebraban hasta los peos aca en Chile:



No se si Baradit es muy aweonao e ingenuo o es un tipo siniestro, malintencionado y quizas financiado por Alberto (y quizas quienes mas). :mmm:
 
Volver
Arriba