• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Este pasquin deberia sacar una portada para su mama
rk5VBgcEg_720x0.jpg

Patetico ese culto a la personalidad que tienen ashá al otro lado de la cordisheera. Tienen una necesidad irresistible de amar a un lider.

En otras partes lo hay (o lo hubo) porque tienen un arma en tu cabeza amenazandote constantemente por si por un momento se te ocurre no amar al lider...ahi lo entiendo.

Pero en Argentina, por migajas se dejan seducir y cautivar por algun lider carismatico muy facilmente. Y a cambio.de esas migajas los politicos se hacen multimillonarios. Sus subditos lo saben y lo aceptan.

Patetico ese culto a la personalidad que tienen ashá al otro lado de la cordisheera. Tienen una necesidad irresistible de amar a un lider.

En otras partes lo hay (o lo hubo) porque tienen un arma en tu cabeza amenazandote constantemente por si por un momento se te ocurre no amar al lider...ahi lo entiendo.

Pero en Argentina, por migajas se dejan seducir y cautivar por algun lider carismatico muy facilmente. Y a cambio.de esas migajas los politicos se hacen multimillonarios. Sus subditos lo saben y lo aceptan.
Es una cuestión de idiosincrasia latina. Cosa de ver el grupo Boric estamos contigo para entender que a mucha gente le faltan palos para el puente y, que hay, operadores políticos completamente amorales y desvergonzados.

Ya apareció ciper a tirarle mierda a milei..

Post automatically merged:

Me da verguenza el ingles. Dios que cringe.
Post automatically merged:

Y además me dio vergüenza este comentario: "Ajajajjs!! Y el aweonado del @joseantoniokast le limpia el suelo x donde pasan estos animales!! 🤣🤣🤣".
Hasta en Argentina cachan que el kKast es una basura, fracasada y que vive con el estigma de la derrota permanente. Jajajaja.

Sabes que biondini es un nazi? Sabes a quien estas citando niño?

Y además me dio vergüenza este comentario: "Ajajajjs!! Y el aweonado del @joseantoniokast le limpia el suelo x donde pasan estos animales!! 🤣🤣🤣".
Hasta en Argentina cachan que el kKast es una basura, fracasada y que vive con el estigma de la derrota permanente. Jajajaja.

Que mal inglés... jajaja.. Veri Gut.

De verdad esto es lo único que tienes minutero reculiao? :lol3:

whatsapp_image_2023-08-13_at_10.16.34_pm_0.jpeg

1454862039-screen-shot-2016-02-07-at-105226-am.png

Buen posteo el del esquizofrenico haciendo el ridiculo a nivel internacional, como para dejar varios anos ardiendo, llego hasta el gorriao, :clapclap:. Pero cierto, mientras el weon se desvive por caerle bien a Trumpeta y viaja con la plata de los argentinos a chuparle las bolas al zanahoria sin haber sido invitado, el publico del evento mas encima lo pifia. No tiene ni dignidad el weon.

:wuajaja:

Y existen sacos de weas que creen que este hambrientino culiao es líder regional :lol:

Volver