• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Gdv-X2IWYAAnwGI

cagaron los estudiantes gratis

por lo menos con eso se pueden dejar de llenar el hocico, igual que el aweonao que se fue a morir a bolivia hace como 4 años y todavia andar llorando los qls
Hablando de estudiar gratis en Argentina, en su tiempo, me acordé que hace unos años me junté con una compañera de carrera de la cual me tocó ser su "padrino" y enseñarle algunas weás, nada relevante. La cosa que me junto con la mina a comer algo piola tipo once, estaba con el pelo pintado entero de azul y me contó que estuvo estudiando en Argentina, que era gratis la weá y prácticamente la panacea, hasta ahí todo normal, yo en ese tiempo no era de extrema ultra derecha (pre 18 O 2019). La cuestión que al llegar a mi casa le pregunté si ella había llegado bien a su casa y me tapa en puteás de por qué la ando controlando y que no era nadie para darme explicaciones, como no soy alguien de hacerse muchos problemas gratuitos, simplemente no le dije nada y procedí a lo que toda persona normal haría:

Última edición:
basado el boric

Milei sabe de economia

Aca vay pagar hasta las ganas por apoyar a amebas que se robaron toda la linea de credito fiscal del pais.
Pobre persona que asuma el proximo gobierno, sin ni un peso para trabajar.

Sumale, que renuncio a su jubilacion por ser presidente, algo que merluzo no hara con tal de seguir carreteando y parasitando del estado.

Una risa es un premio de consuelo, quedar bien evaluado en America Latina es otra cosa.

Cuando te pongan hasta impuestos por tener mascota como van a colocar en Brasil, el amigo de Boric, voy a ver si vas a seguir apoyandolo.

Hablando de estudiar gratis en Argentina, en su tiempo, me acordé que hace unos años me junté con una compañera de carrera de la cual me tocó ser su "padrino" y enseñarle algunas weás, nada relevante. La cosa que me junto con la mina a comer algo piola tipo once, estaba con el pelo pintado entero de azul y me contó que estuvo estudiando en Argentina, que era gratis la weá y prácticamente la panacea, hasta ahí todo normal, yo en ese tiempo no era de extrema ultra derecha (pre 18 O 2019). La cuestión que al llegar a mi casa le pregunté si ella había llegado bien a su casa y me tapa en puteás de por qué la ando controlando y que no era nadie para darme explicaciones, como no soy alguien de hacerse muchos problemas gratuitos, simplemente no le dije nada y procedí a lo que toda persona normal haría:

Y que es de la mina? Ya esta tapada en tatuajes como un baño publico?
Post automatically merged:

Igual nada de eso sirve en Chile, ya que sacar la residencia en este país es un tramite express

Para mi nada de eso va a cumplirse. Es humo o populismo de derecha. La residencia no demora prácticamente nada, y cualquier persona se puede nacionalizar Argentina acreditando 2 años de residencia en el país, De una forma u otra van a poder seguir accediendo igual a los servicios.

En las carreras de grado, los países de donde viene la mayor cantidad de estudiantes son Brasil y Perú, cada uno con más de 13.000 alumnos. Luego figuran Paraguay (9.761), Bolivia (8.957), Colombia (7.638), Venezuela (6.901), Ecuador (6.126) y Chile (4.813). Desde el Gobierno nacional habían planteado la posibilidad de exceptuar a los venezolanos de un eventual arancelamiento, por las razones de fuerza mayor que los llevaron a emigrar.

Para mi nada de eso va a cumplirse. Es humo o populismo de derecha. La residencia no demora prácticamente nada, y cualquier persona se puede nacionalizar Argentina acreditando 2 años de residencia en el país, De una forma u otra van a poder seguir accediendo igual a los servicios.

En las carreras de grado, los países de donde viene la mayor cantidad de estudiantes son Brasil y Perú, cada uno con más de 13.000 alumnos. Luego figuran Paraguay (9.761), Bolivia (8.957), Colombia (7.638), Venezuela (6.901), Ecuador (6.126) y Chile (4.813). Desde el Gobierno nacional habían planteado la posibilidad de exceptuar a los venezolanos de un eventual arancelamiento, por las razones de fuerza mayor que los llevaron a emigrar.
Excelente, así se llevan a los venecos

Volver