MarcosKA08
Hij@'e Puta
Aqui no creo que hagan algo asi.., o si?
Genial igual, con su uniforme y no con esos trajes que fuerzan la postura y esos lentes maricones como los de las olimpiadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aqui no creo que hagan algo asi.., o si?

En el Chile de Boric.. es que el pais se cae a pedazosAca cierra un local en san diego donde trabaja el dueño y dos empleados y es noticia nacional como por una semana, incluyendo memes, semblanzas de que era un local historico, y terminan culpando al boric, el estallido, la pandemia y la permisologia...y no dicen nada que el local vendia betamax, cassttes y vhs y no entraba nadie a comprar como en 10 años.
![]()

Patriotas anti Chilenos de a pie
Canutos que aman a Dios pero odian a su projimo

Ojo que Cavallo le dijo a Milei que si no devalua la moneda ahora, probablemente el dólar llega a dos mil pesos argentinos...
Que hizo este esquizofrénico culiao? Echó a la hija de Cavallo de su puesto en el gobierno...
![]()

Le preguntaron si la echo por eso y dice... obvio. El nivel de locura del culiao. A todo esto milei dijo que cavallo habia sido "el mejor ministro de la historia argentina".

De hecho lo que no se discute mucho aquí en Chile, es como las empresas han metido muchos gerentes argentinos para pagarles menos que a los chilenos.

Falabella puso a un gerente general che y casi los hace desaparecer como compañía y marca
Post automatically merged:
pero contra Monsalve estaban escondidas![]()

El zurderío es un chiste en si mismoQue chistoso son los zurdos en este tema![]()

Los expertos
Camila Vallejo po CTM

Los expertos
![]()
Camila Vallejo po CTM
Que chistoso son los zurdos en este tema![]()

Un buen par de zapatillas a fines de los 80 también costaban mucho, es una buena idea para darse cuenta en el punto en el que están los Narigones, por eso Milei dice que las faltan como 30 años de desarrollo¿como leen esta noticia?
dice que por el precio de un par de tillas en argensimia compran seis, en un outlet chuleno.
![]()
“Están tan baratas que me sobra plata”: Argentinos arrasan con zapatillas en Chile y compran 18 pares por el precio de tres
Aprovechando la diferencia de precios, un grupo de jóvenes argentinos recorrió outlets en Chile y documentó en TikTok cómo lograron comprar hasta 18 pares de zapatillas por el equivalente a tres en su país.www.cnnchile.com
no sé si alegrarme porque ahora tienen más plata y puede salir a comprar al extranjero...
... o si sorprenderme de que la inflación sea tan brutal que tengan que salir al extranjero a comprar weas tan básicas
![]()

Los expertos
![]()
Camila Vallejo po CTM
Los expertos
![]()
Camila Vallejo po CTM
Un buen par de zapatillas a fines de los 80 también costaban mucho, es una buena idea para darse cuenta en el punto en el que están los Narigones, por eso Milei dice que las faltan como 30 años de desarrollo