Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El coquero esquizo debería incluirse él mismo, en la categoría "Locos y dementes."

x2Lo de ahora es una invasión mil veces peor, 4 millones de caribeños en 10 años. Es la destrucción de un país.

Así es y veremos un futuro muy paradójico y pronto. Veremos a zurdos y a fachos pobres desplazados por los venecos. En un país de centroderecha por el natural equilibrio de las fuerzas, pero con mucha alegría y multicolor, pasado a fritanga y harto reguetón, droga y bullicio. Nos invadirán los vecinos, los nuevos chilenos no saldrán a defender su nuevo país y hasta los judíos nos comerán la Patagonia. A esa altura yo espero no estarx2
Ya era este país, simplemente, lo único que lo salva es que maduro caiga lo cual nunca pasará

Está la cagá acá.
Las noticias hablan de 5 policías "código rojo", o sea, heridos con riesgo vital.
Un fotógrafo al parecer recibió el impacto de una lacrimógena
Metieron a las barras bravas a hacer pebre todo

si fue un reportero de RT debe ser falsoLa media caga wn, en tiktok me salió como le llegó una bala a un reportero de Russia today wn![]()

La media caga wn, en tiktok me salió como le llegó una bala a un reportero de Russia today wn![]()