• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Fuentes de mierda, mejor pone capucha informa o chileokulto, flaite ql

Alguna otra fuente oficial de algún otro medio informativo pobre y triste weoncito ?

Turbulencia en los mercados: escalaron los dólares alternativos y subió el riesgo país, mientras cayeron bonos y acciones

• El blue se fue a $ 1.285. Fue la séptima rueda consecutiva de alza en el MEP y el CCL.
  • El Banco Central vendió US$ 215 millones y el saldo del mes ya está en rojo.

Por qué sube el dólar y hasta cuándo puede durar

La liquidez que surgió por el desarme de apuestas al carry trade relativiza la afirmación oficial sobre que “no hay pesos” para financiar una corrida

Caída de acciones, fuerte salto del blue y riesgo país cerca de los 800 puntos

El Gobierno argentino pone paños fríos sobre la inminencia de un acuerdo con el FMI e inquieta a los mercados

El ministro de Hacienda se desdice y advierte que el monto del rescate no está aún definido

Última edición:
Me importa una rajá, el punto es que argentina estaba ya en la mierda y hace años se había ido a la xuxa, acaso es mentira?

por eso hay que quemar dólares y seguir endeudando al pais en el FMI?

se fue a la mierda la idea libertaria hedionda a caca.

Parece que milei va a tener que arrancar el helicóptero nomas

dejenlo ser nomas, si la wea esta la raja todos mis conocidas se fueron (2 a brasil, una a españa, los chilenos que vivian alla ya todos se devolvieron porque ya no daba la wea, corta)

como decia una amiga argentina esta abajo, pero avanza con pasos de bebe, asi que ni loca vuelvo porque se mudo a camboriú y esta contentisima alla

el demente que habla con el perro muerto es un reconocido estafador mundial. Por eso no se atreve a salir de la Argentina.

Apoyo parcialmente tu desprecio al esquizo trasandino, pero no puedes citar a ese esperpento de Michelo. Un sobalomos a contrata del régimen veneco. No puedes caer tan bajo.

tom_calling_meme_by_megaenterprises8089_dffnc2a-375w-2x.jpg

Asi da gusto denunciar :daleoh: :daleoh:

mirar las cosas en términos extremos (o es blanco, o es negro) es lo que tiene a los argentos, y a occidente entero, en la mierda.

Ya que me atribuyes simpatía por el krishnerismo, te digo de una que pienso que son mierda, una basura.

A mi me gustaba Macri. Al menos la derecha que él representa.

No me hace ningún cortocircuito considerar a los "libertarios" una manga de esquizofrénicos buenos para la consiga barata ("liba la vibertad, marajo" :retardmmm:), pero pésimos a la hora de administrar. Es una teoría igual de callampera que el comunismo, a mis ojos.

Los libertarios tienen exactamente el mismo problema que el frente amplio, pensaron que gobernar era la papa y bastaba con tener la presidencia pa hacer la huea que se les parara la raja.

Un presidente no puede tener de entorno a cargo del estado a una hermana tarotista que se dedicaba a hacer tortas y guatones de twitter sin profesion, un presidente no puede hacer la brutalidad que hizo milei para bajar la inflacion artificialmente haciendo cagar el poder adquisitivo de los argentinos, porque claro podiai devualar pero no de esa forma que no considero la realidad politica y social del pais, afectando desde empresarios hasta el ultimo mendigo de golpe, el hueon no considera hacer las hueas con un minimo de moderacion, en su locura busca meter soluciones "rapidas" y progresivamente va actuando de una forma mas torpe reforzado por ese entorno de mierda que es mas toxico que el de maradona en los 90s ctm, donde nadie se atreve a decirle que no.

Finalmente le queda mandato y ahi se tendra una opinion final, si logra estabilizar y avanzar habra que reconocercelo, eso ya seria un logro, aunque hasta ahora por la terquedad que ha mostrado todo parece indicar que la cosa seguira empeorando.

Personalmente me gustan las ideas de austeridad fiscal y eficiencia estatal. Lamentablemente, como bien remarcan los siseritos que debaten previamente, es muy diferente la teoría a la realidad empírica. La crisis azota con mas fuerza en sectores populares y hace que tenga sentido toda la retórica populista del peronismo de izquierda.

Realmente espero que el pueblo argentino pueda seguir con esa senda y sea exitoso para que haga eco en la región, pero en vista del caos político y social se ve cada vez mas cerca un colapso a lo Piñera.

Volver