• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
adsmas Milei no tiene muchos amigos como para que vengan a invertir, solo algunos gringos pero ellos son proteccionistas y ponen tarifas
A los globalistas no les gusta Milei, UK los tiene vetados solo por ser argentina, Europa le hace caso a UK
Los únicos que invertían en Argentina era Rusia y creo que un poco China, pero Milei los anda espantando para quedar bien con países que no lo van a ayudar
No se si es por los argentinos en si, yo creo que aparte de lo mencionado, también saben que es un país endeudado que se sigue endeudando y sus recursos minerales no son lo suficientemente atractivos para arriesgarse, o no los promocionan al mundo
Argentina tiene muchos recursos naturales. Imagínate que aun no han explotado toda la minería. Serían ultrarricos. Tienen de todo para ser un país ultrarico.

El problema de argentina es la falta de estabilidad en el tiempo.

Argentina tiene muchos recursos naturales. Imagínate que aun no han explotado toda la minería. Serían ultrarricos. Tienen de todo para ser un país ultrarico.

El problema de argentina es la falta de estabilidad en el tiempo.
Por eso no lo promocionan

No deciden invertir porque haya o no peronismo, no le tienen fe a Argentina en general

this

son weones que aburridos de la miseria que trae la izquierda votan derecha, y como en 4 años no soluciono una cagada de 20 años, vuelven a votar izquierda por 20 años más.

si se afianzan en un segundo mandato, demás se podría recuperar... pero lo veo difícil, la motosierra fue superficial y aun tienen mucha grasa estatal.

el cocainómano pierde apoyo con los que le prestaban ropa en los medios

la cocaina lo tiene mal

Post automatically merged:

Última edición:
El INDEC argentino publicó las cifras oficiales, la pobreza cayó a 38%. Se atribuye en buena parte al control de la inflación y reactivación que han generado las políticas económicas del gobierno.

Sin el cagazo de los criptoquesitos Milei estaría mucho más cómodo restregando estas cifras en la cara de los peronistas.

Última edición:
El INDEC argentino publicó las cifras oficiales, la pobreza cayó a 38%. Se atribuye en buena parte al control de la inflación y reactivación que han generado las políticas económicas del gobierno.

Sin el cagazo de los criptoquesitos Milei estaría mucho más cómodo restregando estas cifras en la cara de los peronistas.

lo de la pobreza es una mentira

Post automatically merged:

A lo krishner falseando los datos , los ambrientinos sobre todo de las regiones apartadas de buenos aires siguen cazando ratones !!!!

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Volver