• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Yo entiendo q europeos q desconocen la idiosincracia argentina compraran el discurso de milei, pero hueon q existan chilenos q creyeran q un presidente argentino iba a "terminar con la casta" es de una inocencia q raya en el retraso.

Y ojo no esta mal q a alguien le gusten las medidas economicas de milei, eso es una parte q se evaluara al finalizar su mandato el asunto es q la otra mitad de su discurso, la parte de lecciones morales y gritos destemplados fallecio a los 2 dias de asumir cuando puso a su hermana pastelera a ganar millones, cuando puso gente a con 8 basico a ganar plata por twitear o cuando puso en cargos de gobiernos a hueones sin titulo ni experiencia, cuando glorifico el gobierno de menem donde hubo trafico de armas, terrorismo, vendettas etc. Ahi murio toda la epica de su discurso.

Los incidentes en el estadio d independiente son fiel muestra de eso, bullrich es cercana del presidente d independiente, saca un comunicado donde pide solo sanciones para la u, el encargado de seguridad en los estadios equivalente a estadio seguro es un hueon de 25 años estudiante d derecho q no va al estadio, y la policia actua por cuenta propia apaleando chilenos, la barra d independiente se mueve por el estadio libremente y nadie pide explicaciones... eso es argentina, no sean hueones si quieren hablar de lo economico en argentina todo bien, ahi habran datos a favor o en contra y es objetivo, ahora la otra mitad del discurso d milei nacio muerta es impracticable en argentina, no existe, ni existira.

No muy diferente al caso de izkia en el ministerio del interior o el caso fundaciones...y este gobierno de boric está más que legitimado

Última edición:
Que paso con ídolo del idiota de Kast?

Lo peor, que el chileno pobre apoye a ese par de sinvergüenzas.

Esperando que Milei se vaya precioso o al loquero...
Aweonaos , la diferencia que uno te deja trabajar el otro aweonaos no, y como vo soy un sidoso que vive de los bonos, lógico que te gusta que te la metan.
Post automatically merged:

Solo los aweonaos quieren a jarita de presidenta

Última edición:
Aweonaos , la diferencia que uno te deja trabajar el otro aweonaos no, y como vo soy un sidoso que vive de los bonos, lógico que te gusta que te la metan.

Weón, el “ídolo” del Kast terminó siendo más trucho que billete de $3.000. Milei prometía dinamitar la casta y resultó tener a la hermana cobrando coimas en remedios, el primo Menem metiendo la mano y fajos de dólares guardados como si fueran el vuelto del súper. Y el loco callado, haciéndose el loco literal, mientras su circo se prende fuego.

¿Y los libertarios chilenos? Esos pobres giles que aplauden desde el teclado, jurando que algún día van a ser millonarios como su gurú. La realidad: defienden a un payaso que reparte sobres como piñata y que terminó siendo la misma casta que tanto lloraban.

Así que sí, aweonao: Milei “te deja trabajar”… trabajar pa’ pagarle los sobres a la hermana y al primo. Ahí tenís tu libertad, directo a la cloaca.

Weón, el “ídolo” del Kast terminó siendo más trucho que billete de $3.000. Milei prometía dinamitar la casta y resultó tener a la hermana cobrando coimas en remedios, el primo Menem metiendo la mano y fajos de dólares guardados como si fueran el vuelto del súper. Y el loco callado, haciéndose el loco literal, mientras su circo se prende fuego.

¿Y los libertarios chilenos? Esos pobres giles que aplauden desde el teclado, jurando que algún día van a ser millonarios como su gurú. La realidad: defienden a un payaso que reparte sobres como piñata y que terminó siendo la misma casta que tanto lloraban.

Así que sí, aweonao: Milei “te deja trabajar”… trabajar pa’ pagarle los sobres a la hermana y al primo. Ahí tenís tu libertad, directo a la cloaca.
aweonao, trabajas aweonao???? no po aweonao porque te dedicas a ser boot, mira CTM tu mierda de boric le a cagado ala vida a varios que trabajamos, pero como a ti weon te pagan por hacer nada, logico que idolatres tu mierda.

antes de estallido fecal ni hablaba de politica, pero tu mierda de gente me cago la vida y a muchos que trabajamos y por eso, puta que da rabia la izquierda de mierda

y mierda esa es la diferencia de tu caga de ideologia, que tu weon cagas a los que trabajan, los que quieren poner un negocito o cualquier wea chica los caga tu mierda de ideologia, a mi me importa un hueo que roben, si al final de cuenta cualquier weon va a robar, la politica es asi boot culiao. Hablas como si tu caga de ideologia no lo hiciera, en la urss cagaron toda la gente, en cuba tambien y el mierdero de venezuela igual, los cagaron a todos. antes de chavez los weones robaban, pero si alguien queria colocar su negocito ee intentaba no ser de izquierda emprendiendo lo podian hacer, pero tu idolo chavez que te coge mierda inmunda cago a todos los boliches de barrio o cualquiera que queria vender alguna wea. metete tu mierda de ideologia en el horto

aweonao, trabajas aweonao???? no po aweonao porque te dedicas a ser boot, mira CTM tu mierda de boric le a cagado ala vida a varios que trabajamos, pero como a ti weon te pagan por hacer nada, logico que idolatres tu mierda.

antes de estallido fecal ni hablaba de politica, pero tu mierda de gente me cago la vida y a muchos que trabajamos y por eso, puta que da rabia la izquierda de mierda

y mierda esa es la diferencia de tu caga de ideologia, que tu weon cagas a los que trabajan, los que quieren poner un negocito o cualquier wea chica los caga tu mierda de ideologia, a mi me importa un hueo que roben, si al final de cuenta cualquier weon va a robar, la politica es asi boot culiao. Hablas como si tu caga de ideologia no lo hiciera, en la urss cagaron toda la gente, en cuba tambien y el mierdero de venezuela igual, los cagaron a todos. antes de chavez los weones robaban, pero si alguien queria colocar su negocito ee intentaba no ser de izquierda emprendiendo lo podian hacer, pero tu idolo chavez que te coge mierda inmunda cago a todos los boliches de barrio o cualquiera que queria vender alguna wea. metete tu mierda de ideologia en el horto
Puta que me da risa, wn. El libertario promedio jura que es “trabajador esforzado” pero pasa el día llorando en foros porque su mesías de TikTok se le cayó a pedazos. ¿Te cagó Boric? No compare, a ti te cagó tu propia mediocridad, porque mientras gritabas “¡libertad!” tu ídolo Milei estaba metiendo a la hermana y al primo en la coimita de remedios.

Y venís a hablar de “trabajar” como si fuerai obrero del salitre, aweonao… lo único que trabajai es apretar F5 pa’ defender al chanta de turno. ¿Querís libertad? Ahí la tenís: trabajar pa’ llenar los bolsillos de Karina y Menem mientras vos te quedai con la paja y la frustración.

Así que deja de llorar y acepta la realidad: tus “ídolos” son choros de feria, y tu no pasai de ser el fan resentido que aplaude desde la cuneta.

Puta que me da risa, wn. El libertario promedio jura que es “trabajador esforzado” pero pasa el día llorando en foros porque su mesías de TikTok se le cayó a pedazos. ¿Te cagó Boric? No compare, a ti te cagó tu propia mediocridad, porque mientras gritabas “¡libertad!” tu ídolo Milei estaba metiendo a la hermana y al primo en la coimita de remedios.

Y venís a hablar de “trabajar” como si fuerai obrero del salitre, aweonao… lo único que trabajai es apretar F5 pa’ defender al chanta de turno. ¿Querís libertad? Ahí la tenís: trabajar pa’ llenar los bolsillos de Karina y Menem mientras vos te quedai con la paja y la frustración.

Así que deja de llorar y acepta la realidad: tus “ídolos” son choros de feria, y tu no pasai de ser el fan resentido que aplaude desde la cuneta.
aweonao hijo de puta, no me interesa tu mierda de politica, eres tu aweonao que anda por toda la wea de foro llorando por tu ideologia

aweonao hijo de puta, no me interesa tu mierda de politica, eres tu aweonao que anda por toda la wea de foro llorando por tu ideologia
Dices que no te importa la política, pero chillai como chancho cada vez que le pegan a Kast o Milei… toma la mamadera borreguito

Nuevos audios de Spagnuolo en el escándalo por coimas: menciona a Diana Mondino y Sandra Pettovello

Se difundieron nuevos audios atribuidos a Diego Spagnuolo, exresponsable del ANDIS, en los que aparecen mencionadas la excanciller y la actual ministra de Capital Humano

1756143645.png

Se difundieron nuevos audios atribuidos a Diego Spagnuolo, exresponsable del ANDIS, en los que aparecen mencionadas la excanciller Diana Mondino y la actual ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
En los nuevos audios se escucha a Spagnuolo afirmar: "Fíjate los quilombos que están teniendo. Están teniendo quilombos grosos también con Diana Mondino", en referencia a la exfuncionaria-. Los fragmentos fueron presentados en el programa Argenzuela, que conduce Jorge Rial.

Según explicó el conductor, la grabación habría sido realizada entre fines de agosto del año pasado y comienzos de este año. Además, advirtió que Spagnuolo mantenía conexiones con otros ministerios en el marco de la misma causa y anticipó que "hay más audios que dan contexto".

En otro de los audios, el exfuncionario apunta contra Pettovello: "Sandra a mí me hizo una jugada medio rara. Me dejó expuesto con Karina (Milei) y con Lule (Menem). Cuando hablé con ella, fue y habló con Javier (Milei). Me dejó expuesto y después se borra. Ahora salta este quilombo y no tengo cómo hablarlo".

mondino-pettovello.jpg

Se difundieron nuevos audios atribuidos a Diego Spagnuolo, exresponsable del ANDIS, en los que aparecen mencionadas la excanciller y la actual ministra de Capital Humano

Incluso, se lo escucha cuestionar duramente a la ministra: "Esto está implosionando de adentro. Medio pelotu... también Sandra. Medio pelotud... O sea, la mina se hace la re pelotuda, ¿me entendés? Javier desentendido de todo".

Estos dichos sugieren que el presidente Milei también estaba al tanto de la situación, no solo por los comentarios de Spagnuolo sino porque la propia Pettovello habría informado sobre el tema.

Gz-Orf8-TW8-AAKcgk.jpg

#LaCoimaDeTuHermana

:risa:

Última edición:
Que los argentinos se vayan al hoyo nunca es malo,vamos a ver si esto le pega al gobierno y no como la estafa que al final el pueblo no estaba ni ahy

Te movieron la jaula? Ya saltaste a defender al patroncito.

Apuesto que eres un weon que vive que con la mamá, le quitas la pensión y te apellidas González y eres guardia del Unimarc.

Agilao. Eres de los que quieren jubilar a los 68 años? Que bajen el sueldo mínimo? Que le bajen las contribuciones a los más ricos?

Apoya a los de tu clase social, no el bolsillo de cuico.

Te movieron la jaula? Ya saltaste a defender al patroncito.

Apuesto que eres un weon que vive que con la mamá, le quitas la pensión y te apellidas González y eres guardia del Unimarc.

Agilao. Eres de los que quieren jubilar a los 68 años? Que bajen el sueldo mínimo? Que le bajen las contribuciones a los más ricos?

Apoya a los de tu clase social, no el bolsillo de cuico.
Zurdo, hijo de mil putas, no dependo de nadie muerdo, a vo weon te pagan todas la cagas, por eso que queri la weas de bono y toda la mierda que regalan.

aweonao las cosas que la izquierda me afectan, y afectan a la gente de a pie, porque los saco de pelotas de tus caga de presidentes producen hambre en el pueblo

Hijo de re mil putas tu mierda de izquierda sube el suelto a 500mil y las caga en el supermercado suben el doble, porque aweonaos nosotros pagamos los trabajadores, y todas las weas que hablai, NO LA PAGA EL PATRONCIto

Zurdo, hijo de mil putas, no dependo de nadie muerdo, a vo weon te pagan todas la cagas, por eso que queri la weas de bono y toda la mierda que regalan.

aweonao las cosas que la izquierda me afectan, y afectan a la gente de a pie, porque los saco de pelotas de tus caga de presidentes producen hambre en el pueblo

Hijo de re mil putas tu mierda de izquierda sube el suelto a 500mil y las caga en el supermercado suben el doble, porque aweonaos nosotros pagamos los trabajadores, y todas las weas que hablai, NO LA PAGA EL PATRONCIto
Este wn viene con el verso del “trabajador de a pie” mientras defiende a los care’raja que lo mean en la cara desde arriba. Se queja de los bonos como si fuera millonario, pero en la práctica se rasca con la izquierda mientras defiende a Kast y a Milei que se forran a costa del pueblo. Seguro es Kaniaman comiendo las migajas del patroncito.

Habla de hambre en el pueblo, pero el hambre real la producen sus ídolos cuando hacen la pega pa’ los mismos patrones que dice odiar. Y ahí está, de rodillas, jurando que es obrero mientras defiende a los que lo mearon en la cara y encima le dijeron que estaba lloviendo.

La media voltereta que se pega: llora por los precios del super, pero le encanta votar por los mismos que amarran al pueblo pa’ que pague más caro. Que quede claro con este aweonao: no es “pueblo”, es la mascota gratis de los patrones.

Así que no le compro el show: no es héroe ni “hombre de esfuerzo”, es un payaso culiao que aplaude gratis a los mismos que lo cagan. Toma la mamadera y anda a dormir, que mañana igual va a tener que ir a pagar el IVA como todos.

Libertarios arrepentidos de Milei explotaron por las coimas: "Arrodillados en la casta"

Exlibertarios piden que Milei tome "una determinación urgente" en medio de la escalada por los audios de las coimas a farmacéuticas. "No estamos de acuerdo en avalarlo, no vamos a ser cómplices", señalan.

26 de agosto, 2025 | 11.29

Libertarios arrepentidos de Milei explotaron por las coimas: Arrodillados en la casta

Mientras los audios de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) siguen salpicando las más altas esferas de la Casa Rosada, distintos exlibertarios admitieron que al Gobierno le "entró la bala" y que La Libertad Avanza (LLA) "dejó caer las banderas" y se "arrodilla ante la casta". Además de exigir "un reseteo de parte del Gabinete", también denuncian casos de pedido de diezmos a militantes en Misiones y Santiago del Estero.
"La Libertad Avanza dejó caer las banderas de 2021 a 2023 y nos hacen arrodillar ante la casta. Las coimas en la Andis son un escándalo que manchan al proyecto liberal, no estamos de acuerdo en avalarlo, no vamos a ser cómplices", dijo en radio La Red el diputado Carlos D'Alessandro, exmiembro de la bancada mileísta en el Congreso.

El legislador, que hace pocos días conformó junto a otros exlibertarios un nuevo bloque en la Cámara Baja llamado Coherencia, le pidió a Milei tomar "una determinación urgente" para llevar adelante "un reseteo de parte del Gabinete nacional", tras conocerse los audios del extitular de la Andis. "Yo le creo a Spagnuolo en lo que dice en los audios. Creo que sucede en el Gobierno, los rumores son muy fuertes. La descripción de los audios parecía totalmente veraz", planteó.

Cómo afecta la corrupción al ajuste

Para D'Alesandro, si Milei no modifica "la política del Gobierno" va a ser "muy difícil" que "los argentinos de bien sigan soportando el ajuste más grande de la historia para que después termine cayendo en manos de la vieja política", indicó, y apuntó directamente al subsecretario de Presidencia, Eduardo "Lule" Menem de ser "el responsable de meter la casta" en LLA.

Spagnolo.webp

Además, el legislador aseguró que Milei ya sabía de este caso en la Andis porque el propio Spagnuolo "le habría llevado una carpeta" con el detalle tiempo atrás. "Un diputado nacional hace 6 meses me dijo que Spagnuolo le habría llevado una carpeta al Presidente con las cuestiones que pasaban en las ANDIS, que involucraba a los Menem", lanzó.

El caso que "le entró" al Gobierno

Por otro lado, el diputado nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Oscar Zago admitió que "al Gobierno le entró una bala" por este caso. "Me he cruzado con miles de dirigentes, senadores y diputados que me decían 'el gobierno está mal' y que 'al gobierno le entró un balazo' por cualquier causa, yo les decía esto 'no es así, se esta trabajando, estamos tratando'. Hoy tengo que reconocer que al gobierno le entró una bala", comentó Zago en diálogo con El Destape 1070.

Al hacer la comparación con una herida de bala, el exlibertario subrayó que fue "un daño que ya se hizo" y que si no se puede "sacar la bala" se tiene que "detenerla" y que "se aloje en un lugar" para que no se dañen otros órganos. "Si tenés una manzana podrida en un cajón tenés que sacarla", siguió con los ejemplos.

Los diezmos en Misiones y Santiago del Estero

En tanto, un agricultor y militante libertario misiones llamado Samuel Doichele denunció que hubo "un pedido de 10%" del sueldo a funcionarios de distintos organismos como Anses por parte de Adrián Núñez, el titular de LLA en Misiones. "Eso se mandaba a una cuenta particular, de una persona que se llama Cristian Britez. Esta todo presentado, con numero de cuenta y transferencia. Por eso la denuncia penal, porque hay muchas pruebas", explicó en El Destape 1070.

En esa línea, Doichele subrayó el enojo que sintió como miembro del partido de los hermanos Milei al enterarse de esta situación en su provincia. "Cuando supimos como afiliados y referentes que se estaba cobrando el 10% a una cuenta particular, y que se le pedía a los funcionario que no le cuenten a nadie, ahí nos molestó", detalló.
En similar sintonía, la exdirectora del PAMI en Santiago del Estero, Marcela Coronel, alertó que tuvo que dar $650 mil de su sueldo durante 2024 como parte de cierta "solidaridad partidaria", por pedido del candidato a gobernador libertario en esa provincia, Ítalo Cioccolani. "Con el primer sueldo un aporte del 25% que es lo que me indica Cioccolani. Eran $651.300, eso es lo que yo aporto. Debía ser a cuentas con diferentes nombres. Muchas con apellido Nasif", sostuvo.
La exPAMI advirtió que cuando pidió documentación para saber "a dónde iba" ese dinero "vinieron represalias" y "amenazas" del propio candidato. "Me amenaza diciendo que iban a pasar cosas y que yo no entendía sobre solidaridad partidaria. Todavía no se había formado como partido político en Santiago", señaló.
También apuntó contra el aval que les dan Karina Milei y "Lule" Menem a estos dirigentes en esa provincia. "Si les conviene aportar y mantenerse en silencio, lo van a hacer., Estamos hablando de gente que trabaja para La Libertad Avanza, gente que tiene respaldo político de Karina y Lule", deslizó.

Ojala vuelva el peronismo y se pongan a imprimir plata. Así volverán las maracas buenas y baratas, y perdemos una amenaza de un país enemigo que volverá a no tener donde caerse muerto.

Win win para Chile

Kast te tiene de weon.

Tu crees que bajando el sueldo mínimo el patroncito va a bajar los precios? Te culio Kaiser? Tan estúpido eres? Claro que lo eres, votas por la derecha de Kast y Kaiser.

Todos los derechos como trabajador no te los regalo la derecha, fue la izquierda si no fuera por la izquierda todavía andarias con cadenas, negro de mierda.

Weones como tú me recuerdan al negro de Dyango:

- Y tú, Quieres un caballo, Stephen?
- Y para que yo quiero un caballo. Lo que yo quiero es que el no lo tenga.

Madura aweonao.

Ojala vuelva el peronismo y se pongan a imprimir plata. Así volverán las maracas buenas y baratas, y perdemos una amenaza de un país enemigo que volverá a no tener donde caerse muerto.

Win win para Chile

Creo que Milei es peor que imprimir billetes de juguete. Con lo que ha robado, más la hiper deudado que está quedando argentina, la cero inversión que están haciendo los empresarios en argentina (no llegan dólares y no van a llegar) es más que seguro que en los próximos meses deje de pagar los intereses de los préstamos.

Ya sin dólares, argentina se irá a la real mierda. Considera que ahora ya el dólar está rosando los 1.400 pesos argentinos. La plata se les hace nada al argentino de a pie, imagina en 2 o 3 meses más con un dólar a 3.000 o más.

A la mierda..

Última edición:
Volver