POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
Que pasó aca? Xd
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gran diferencia en estas votaciones es que ahora hicieron una papeleta única con todos los candidatos. Antes usaban flayers de cada candidato, y a los de oposición se los robaban y la gente no podia votar. Se acabo el fraude.

No idealizo a Milei, Libertad avanza ni ninguna de esa mierda.
Pero es.positivo que esos ladrones de mierda del Kirchneriamo pierdan elecciones. A veces robar tanto tiene y debe que tener un precio.
Post automatically merged:
Como?!![]()
![]()
![]()

Sel le cortó el internet a la Valeria Carcamo

Exacto, antes había una boleta por cada partido político y era muy común que cuando entrabas a votar falten boletas del partido que querías o bien que tengan roto la fecha o que sean adulteradas para que al momento del recuento el voto sea nulo.
En cambio con la boleta única básicamente vas a votar, te dan una papeleta larga y tenés que marcar con una X el partido que querés votar. Por ende, la única manera de que hagan fraude sería con complicidad del presidente de mesa, 3 fiscales y veedores de cada partido que casi siempre hay cuando se abre la urna.
Yo creo que eso le sumo fácil +o- 5 puntos que siempre sacaba el peronismo con fraude.
Ahora bien, la boleta única es solo para elecciones nacionales. Para las provinciales depende de la autoridad de cada provincia. Por ejemplo en Septiembre, en buenos aires se voto con el sistema de boleta por cada partido y eso tal vez explica por qué le sacaron tsntos puntos de ventaja

Hablai puras pescás pendejo ctmare inútilMis condolencias a los hermanos argentinos, no queda otra que la rebelión popular.
Exacto, antes había una boleta por cada partido político y era muy común que cuando entrabas a votar falten boletas del partido que querías o bien que tengan roto la fecha o que sean adulteradas para que al momento del recuento el voto sea nulo.
En cambio con la boleta única básicamente vas a votar, te dan una papeleta larga y tenés que marcar con una X el partido que querés votar. Por ende, la única manera de que hagan fraude sería con complicidad del presidente de mesa, 3 fiscales y veedores de cada partido que casi siempre hay cuando se abre la urna.
Yo creo que eso le sumo fácil +o- 5 puntos que siempre sacaba el peronismo con fraude.
Ahora bien, la boleta única es solo para elecciones nacionales. Para las provinciales depende de la autoridad de cada provincia. Por ejemplo en Septiembre, en buenos aires se voto con el sistema de boleta por cada partido y eso tal vez explica por qué le sacaron tsntos puntos de ventaja

Leyendo comentarios![]()

y las maraquitas baratas que no se te olvide lo importanteChupandole el pico a los argentinos culiaos acá? esos weones siempre deben estar en la mierda máxima y cagados, un poco de prosperidad y van a querer armar una guerra contra Chile......espero ver pronto al esquizo jalero arrancando en helicoptero de la Casa Rosada cuando todo se le vaya a la csm.