• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

2Rreanj.png

per
Los argentinos nos odian, aún no entiendo cómo hay weones que aún sienten empatía por esos conchesumadres (yo era uno de ellos), la vez que estuvieron mejor que nosostros lo primero que hicieron fue amenazarnos con guerra después de las Malvinas

a Chile jamás le va a convenir una Argentina fuerte porque esos weones siempre han tenido interés expansionistas, a penas puedan van a empezar a webear
pero hueon si ni aprenden a volar f16 y ya los quieren pasar cerca de santiago por lo menos los panelistas de la tv falopa, lo que siempre hay que recordar perro que ladra no muerde, son intrinsicamente cobardes y su ataque es la alharaca y simulacion,por algo llevamos 140 años sin guerra.

Exacto, antes había una boleta por cada partido político y era muy común que cuando entrabas a votar falten boletas del partido que querías o bien que tengan roto la fecha o que sean adulteradas para que al momento del recuento el voto sea nulo.

En cambio con la boleta única básicamente vas a votar, te dan una papeleta larga y tenés que marcar con una X el partido que querés votar. Por ende, la única manera de que hagan fraude sería con complicidad del presidente de mesa, 3 fiscales y veedores de cada partido que casi siempre hay cuando se abre la urna.

Yo creo que eso le sumo fácil +o- 5 puntos que siempre sacaba el peronismo con fraude.

Ahora bien, la boleta única es solo para elecciones nacionales. Para las provinciales depende de la autoridad de cada provincia. Por ejemplo en Septiembre, en buenos aires se voto con el sistema de boleta por cada partido y eso tal vez explica por qué le sacaron tsntos puntos de ventaja

igual habían varios videos donde denunciaban weas truculentas, como que te pasaban un lápiz con tinta gel que al contacto con calor se borraba, dejando el voto en blanco, o que plegaban la papeleta para dejar oculto el partido de Milei

por eso yo no confió en los zurdos en las elecciones, y estoy pensando seriamente en inscribirme como "sapo" en mi mesa, ir con un cuaderno y anotar cuanta gente vota para luego compararlo con el conteo final.

per

pero hueon si ni aprenden a volar f16 y ya los quieren pasar cerca de santiago por lo menos los panelistas de la tv falopa, lo que siempre hay que recordar perro que ladra no muerde, son intrinsicamente cobardes y su ataque es la alharaca y simulacion,por algo llevamos 140 años sin guerra.
Con lo mitomanos y esquizofrénicos que son esos argentinos culiaos no me confiaría, se creen la gran wea y cagan en baldes los hijos de perra.

Son como los venecos pero con más judíos

Los argentinos nos odian, aún no entiendo cómo hay weones que aún sienten empatía por esos conchesumadres (yo era uno de ellos), la vez que estuvieron mejor que nosostros lo primero que hicieron fue amenazarnos con guerra después de las Malvinas

a Chile jamás le va a convenir una Argentina fuerte porque esos weones siempre han tenido interés expansionistas, a penas puedan van a empezar a webear
Porque el chileno tiene baja autoestima. Quiere diluirse en la europeidad que le vendió la propaganda argentina. El mismo odio que la mayoría le tiene a Argentina viene de que ellos fueron europeizados y nosotros no. Ojo, no me refiero al odio bien fundado que tu, yo o algunos más con un mínimo de conocimiento podamos tener hacia ellos, sino al odio que el chileno en general bajaautoestima tiene. Sumarle la envidia en weas intrascendentes por los logros futbolisticos. Las perdidas territoriales ya no son tema, paralelamente la historiografia de izquierda y también conservadora (de las elites, ya que ellos le regalaron los territorios a Argentina) se han encargado de diluir ese odio que cualquier país que ha perdido territorio debe tener aunque hayan pasado más de 100 años, haciendo creer que mantener ese odio es algo malo e incivilizado, y que hay que dar vuelta la página.

ayer hablaba con un pelado ql que segun el era informante de la cia y me comento que hay que tenerle harto ojo a argentina y sus tierras raras, este pais va crecer exponencialmente los proximos 10 anos y sobre el cambio de regimen? me dijo que no habra por lo menos en un buen tiempo

en realidad hace 1
Porque el chileno tiene baja autoestima. Quiere diluirse en la europeidad que le vendió la propaganda argentina. El mismo odio que la mayoría le tiene a Argentina viene de que ellos fueron europeizados y nosotros no. Ojo, no me refiero al odio bien fundado que tu, yo o algunos más con un mínimo de conocimiento podamos tener hacia ellos, sino al odio que el chileno en general bajaautoestima tiene. Sumarle la envidia en weas intrascendentes por los logros futbolisticos. Las perdidas territoriales ya no son tema, paralelamente la historiografia de izquierda y también conservadora (de las elites, ya que ellos le regalaron los territorios a Argentina) se han encargado de diluir ese odio que cualquier país que ha perdido territorio debe tener aunque hayan pasado más de 100 años, haciendo creer que mantener ese odio es algo malo e incivilizado, y que hay que dar vuelta la página.
hace 100 años argentina se volvio cuarta economia del mundo siendo racialmente igual a chile, el gran complejo racial con las naciones anglosajonas los llevo a acarrear europeos pobres por millones, la idea era blanquearse a costa de la riqueza conseguida, esa accion es la que liquido argentina los nativos mestizos no son compatibles con los europeos en desgracia, por eso llevan 60 o 70 años de crisis tras crisis.
chile por otro lado es muy homogeneo y adaptado a su situacion, por eso de la rua arranco dejandole el pais servido a 20 años de decadencia patria grande , en chile piñera aguanto y se paro en seco la revolucion el 2022, hoy 6 años despues estamos por aplanar a los revolucionarios.

Post automatically merged:

Recordar y repetir...

Post automatically merged:

Última edición:
me sigue sin convencer el mamero, aun asi aprovechare la brecha cambiaria para cotizar un par de cursos online en argentina, que esta a 1.5 de precio que en chile

Volver