• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales: Bolsonaro Presidente electo de Brasil

Un wea es la pag web de la biobio, y su rrss (manejada por progres). Otra muuuy distinta es la radio en sí, y esa es bastante imparcial. A juzgar el hecho que el mismo Tomas Mosciatti no maneja redes sociales (no tiene twitter ni facebook), debe tener pico idea de lo que postean en las redes sociales de la pagina.
Y bueno si eso es verdad entonces porque mosciatti permite que hagan lo que quieran con la pagina web y rrss del medio si esos "periodistas " la están tirando para abajo y quitando credibilidad y perdiendo el prestigio que se ganó en la década pasada esa radio , si fuera el dueño yo pondría orden y al que no le guste se agarre las cosas y se vaya ( si fuera el dueño yo manejaría la información y imponería la informacion en la web y rr.ss )
 
Me tienen chato los medios con... "...El canditado de ultramegahiperextrema derecha..." :qloco:

El escozor anal que provoca Don Bolso es de magnitudes épicas.


DqcLShYX0AACzX8.jpg:large


:monomeon: The Clinic
The cinic il diario jirme junto al puevlo ( claro y por eso la cagá de diario vale como luca y no sirve ni para limpiarse el poto ni para el asado , por último el perjurio vale lo mismo los sabados y domingos , trae más paginas ( 232 paginas de la edicion de hoy v/s las 32 paginas todas cagonas del the cinic del jueves ) y sirve para limpiarse el poto y para hacer el asado , ambos son mentirosos y inventan noticias ( fake news) )
 
Y bueno si eso es verdad entonces porque mosciatti permite que hagan lo que quieran con la pagina web y rrss del medio si esos "periodistas " la están tirando para abajo y quitando credibilidad y perdiendo el prestigio que se ganó en la década pasada esa radio , si fuera el dueño yo pondría orden y al que no le guste se agarre las cosas y se vaya ( si fuera el dueño yo manejaría la información y imponería la informacion en la web y rr.ss )
Buena pregunta pero es cierto lo que dice @spyrox , yo escucho la radio bio bio y es distinta la idea que da la radio versus su pagina web.
 
casi todos los medios online son progres, estaba leyendo el pais y recalcaban en casi todos los post que poco mas el tio bolso le chupa el pico a pin8.

asi que a esperar no mas y ver el lloriqueo cuando den los resultados :sisi3:
 
Hoy cuando fui a comprar el almuerzo para lllevar, había una pareja que estaba en una mesa esperando su comida y mientras daban el reportaje en el :monomeon: canal 13, el marido empezo en voz alta: "noo, noo puede salir este chuchesumare, bolsonaro culiao el weon el de la ultraderecha, ama a los milicos qls" y bla bla bla, yo tratando de disimular la risa.
 
De que va a salir presidente eso es claro , pero acuérdense, déjenme citado, en el foro veo muchas expectativas con Bolsonaro, se pegaran un portonazo en la cara.
 
Volver
Arriba